![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ventura... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo quisiera decir una cosa, y que conste que por suerte o por desgracia,
( me reservo si es por una cosa o por la otra ), soy mallorquín y considero que ya que en este foro no se debe hablar de política ni nada que se le parezca, tampoco se debería entrar en que si uno es blanco, de color, de Madrid, de Lepe, Mallorquín o no. Como caracteriza mi vocabulario y que tantas veces se me ha criticado, me suda la polla de donde es uno o de donde procede o si su padrí es mallorquín o es de Sebastopol Que mas da de donde somos ni de donde procedemos, lo que si es importante es a donde vamos y que cada uno lo interprete a su manera. Por lo tanto se demuestra una vez mas la automarginación de los isleños y lo cerrados que somos,OJO, NO TODOS. Y repito, yo soy de Mallorca, o mejor dicho, he nacido ahí y vivo ahí. Lo importante es lo que tenemos en comun todos, la navegación o la Mar Y ahora, el día de la KDD me podreis linchar a ostias, si vengo ![]() Editado por MAGOO en 07-02-2008 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Magoo.
¿Qué es exactamente "lo que demuestra la automarginación de los isleños y lo cerrados que somos"? No puedo estar más en desacuerdo contigo. Yo no llevo mucho en el foro, así que apenas me conoces, pero por lo que respecta a los otros cofrades mallorquines que voy conociendo aquí, son lo menos cerrado que he visto en años. Cosa de la que me alegro, claro. Por otro lado, lo normal es que a una kdd en Palma, y en un bar, que no en Cabrera, por ejemplo, no se apunten más que residentes en Mallorca que tengan chupado el desplazamiento. Creo que en lo que respecta al foro no puedes estar más equivocado. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
au au au magoo fora des sembrat
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, pero si la serie de chorradas isleña la empezó Embat que es medio irlandés y medio Forastero del norte.
Quizá no se haya entendido, pero no pretendíamos ser excluyentes ni xenófobos. Más bién al contrario reirnos de nosotros mismos. Si a alguien he, hemos, molestado Por cierto, como él no lo ha dicho aquí, para que contemos con él, apunto a otro Importado del Uruguay, hermano gemelo del flaco y bebedor habitual en la bañera de S'avenc Marconcio Gerret Embat x 2 Magoo Exfuria Butxeta Tornado Capitanmorgan x2 Colt Cabrera vs. Predator Eimer x 2 Comodoro Ventura Jamacuco Epep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y aunque soy de Madrid, con esto estoy totalmente de acuerdo: Cita:
|
||||
|
||||
|
Mem, aixó no va bé.!!
Magoo que equivocado estás!! Soy de Eivissa y no me puedo desplazar para tomar .sino encantada, la de cabrera no me la pierdo.Mira si son abiertos que hasta aceptan a tractoristas como yo .No hay que querer leer entre líneas que luego aparecen Espero conocerte en Cabrera. Ah! lo que si me molesta son las palabras malsonantes, esto si que me enfurece Saludos y que os lo paseís muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me habeis defraudado, es lo que me esperaba
Y tu, Capitán Barceló, es verdad, no te conozco, pero tu a mi tampoco. Ya nos veremos otro día, o no Que os lo paseis bien, os lo digo de verdad, creo Ah, y no hagais corrillo |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba, cada uno tiene su opinión, antes de la KDD, el que esté por el Nautico de Palma está invitado a un Gin Tonic.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|