![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() Eso si, como me ponga a mirar a popa, vaya juego de cintura tengo que tener, que o si no me lio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta saber en que pie va cada uno
![]() ![]() Muy bueno,
|
||||
|
||||
|
Muy práctico!!!
Viene con instrucciones de uso??...no te digo nada si cada vez que te los has de poner has de ir al barco mirar hacía proa y localizar las luces de costado para no liarla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones en suspensorio ???
Aquí una para los que optan por cambiar el gallardete pirata del obemque a las partes nobles. ![]() Y de estilo más elegante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pedido a mi mujer que me regale unos calcetines de esos de capitán,
Su respuesta ha sido contundente : "No, que te los pondrías" ![]() ![]() ![]() Ójala dijera lo mismo de los preservativos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El detalle perfecto para esos calcetines y que no hubiera problema al usarlos se soluciona, según mi mujer, si los calcetines tuvieran dedo gordo, así no habría duda de en qué pié van, (salvo que te los pusieras del revés, lo de dentro-fuera).
![]() ![]() ![]() (Con el preservativo no hay confusión) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mejor una "D" de delante y una "D" de detrás...:nosabo, mejor una "A" de alante y una "A" de atrás: joder, si que es difícil lo de las instrucciones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un mar de dudus, digo dudas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|