![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para situarme.. porque soy nuevo en este post e imagino aqui lo sabreis:
-Porque se llama Imnombrable al MacGregor en otros posts?; es algo legal o asi..? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
españoles les llamaban , xarnegos en tono despectivo, creo que esto te aclara la pregunta , el MC gregor es un barco una marca un modelo , y navega , salutttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que navega .. ( el mío.. y por las referencias que leo en España y fuera hay un consenso positivo en los que lo conocen )
Pero debe haber algo mas... es curioso que al leer el post y los diversos participantes, la expresión" MacGregor" aparece en letras rojas en ellas ; yo al menos no la he escrito así y me parece raro que ellos lo hayan hecho... Es curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo leo no lo entiendo y espero no entender lo que creo
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño por que , no es que no le gustaba a alguien ,es que lo odiaban ,
Se han escrito barbaridades de el ,capito Salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que el problema no es realmente con el MC Gregor sino con el importador
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEROOOO DESPECTIVAMENTE ALGUIEN LE EMPEZÓ A LLAMAR , INNOMBRABLE , lo entiendes ahora , si buscas quizas entiendas el por que, ya que se han llegado a hablar barbaridades , innecesarias de este barco , e incluso teniendo muy poco respeto con sus , armadores , y los hijos y los barcos el que tiene uno , en aquellos momentos es el mas bonito que hay , y ojoooo , yo no tengo un , MAC GREGOR , pero hubo una temporada que los poseedores o armadores de dicho barco , no podían salir del armario , y si no es verdad , que alguien lo desmienta , ademas esta polémica ya esta pasada de moda , por que los que tienen este barco estan todos contentos y lo disfrutan , saluttttt kiqu ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|