![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laverdad.es/murcia/otros-...3650-ntvo.html
Bueno, pues casi un año después vuelven a anunciarnos lo mismo. Esta vez amplían la acción a las islas del Mar Menor. Aluden que este invierno pasado no se terminó por problemas técnicos con el tipo de anclaje (Manta Ray) para el fondo que hay en la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que arreglar es Puerto Mayor!!! A ver si meten mano ya de una vez a los responsables de éso y que saquen toda la chatarra de ahí.
Es cierto que este año lo de la Grossa ha sido demencial, yo salía a navegar y a la vuelta me encontraba creo que más de 50 barcos fondeados en posidonia sin pudor ninguno, en Perdiguera no sé porque a partir de junio no he ido, aunque yo siempre fondeo en fango allí. Veremos qué inventan con las boyas, espero que no sea un negocio sino gratuitas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias , se instalan 25 boyas en isla grosa
http://murciaeconomia.com/not/53848/...l-fondo-marino |
|
|
||||
|
||||
|
"Instalan.." "...ha comenzado la instalación..." Me gustaría saber como verifican las noticias y dónde aprendieron a conjugar los tiempos verbales algunos periodistas, aunque imagino que decir "instalarán" no es una noticia tan impactante. Además cuando lo hagan de verdad podrán reusar la noticia, todo sea por el reciclaje
![]() Hace 2 días en Isla Grossa sólo vi una de las antiguas boyas. Ni rastro de las nuevas. Seguiremos atentos, y preocupados por si algo que podría ser una buena solución se convierte en un negocio de pago, por que ya no tengo otros vicios que abandonar para pagar más, y sólo me queda la opción de abandonar el vicio de navegar. no "veo" motivo para brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me mandaron una foto de un barco de sgs, mas grande que el que se rompio el año pasado cuando estaban instalandolas, esperemos que este año si, y sobre todo no las pongan a 500 metros como estan las actuales.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|