![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada queria poner este video de alberto torroba, donde cuenta como navego durante 14 años . Hay que hecharle
Valor. Pero no soy capaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola simplex
Para poner un video tienes que pegar entre los corchetes el texto que está detrás del = en la barra de direcciones de youtube Gracias por el aporte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerderel | ||
simplex (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo los videos.
![]()
|
||||
|
||||
|
El buen juicio viene de la experiencia
La experiencia viene del mal juicio. Era un joven irresponsable y ahora tiene una familia. Quizás por esa razón hay dos tipos de trasmundistas: Los que todavía no tienen responsabilidades porque son muy jóvenes y los que ya las han delegado porque se han jubilado. No conocía su historia pero tiene mucho mérito, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cuestion solo de responsabilidad, hay gente que sienten impulsos. intuicion o lo que quiera que sea y los siguen
Quizas tenga que ver,con algo cultural o social. los franceses y concretamente los bretones se echan a la mar con la familia, niños pequeños etc. Y en cada barco, en el que nosotros no saldriamos muy lejos, por miedo y hasta verguenza. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lleves a tu familia. - yo lo hice cuando mi hijo tenía 6 años- pesa la decisión de si puedes darle la educación y los medios que necesita.
Por lo menos en mi caso influyó mucho en mi decisión. Recuerdo que era muy feliz jugando con los niños que nos encontrábamos por el Caribe. Unos eran nativos y otros también navegantes. Pero de estos últimos, todos los que me encontré volvían a integrarlos en un plazo no superior a un año en sus países de origen. Mi mujer y yo hicimos otro tanto. El protagonista es el que lo dice al terminar. Más o menos viene a explicar: ahora no lo haría porque tengo la responsabildad de una familia. Si eres tú solo y de ti no depende nadie - por ejemplo antes de que naciera mi hijo - puedes actuar por impulsos o intuición, pero cuando piensas en el futuro de tu familia, no sólo te preocupa su educación, sino en poder darle unos recursos mínimos más allá de la precariedad y escasez que teníamos navegando. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
EOWIN (03-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xa pero no estoy seguro de que el futuro que darle en el sistema, sea muy bueno.
De todas formas, casi nadie navega aunque pudiera toda la vida, todo cansa Y como dijo el poeta; la vida no vale nada. si tengo que posponer otro minuto de ser y morirme en una cama. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|