![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo haría eso... Ponerme a TWA 0º y asegurar que no me cierran la meta antes de pasar! ![]() Editado por Inicio en 04-12-2017 a las 11:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Pancho Ar (04-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me preocupa poco, dado que sólo juego la VOR cuando toca... y si la puedo jugar sin que me toque ella a mi el bolsillo pues bastante mejor!!
![]() , lo que pasa es que si voy más o menos bien, da como cosa..., pero bueno, le den...![]() ![]() Mil gracias y una de grog!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he liado y no se donde apuntarme, lo que tengo claro es que voy a ir con CO no se si me da para Foils.
Pero veo que algunos sois millonarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el 10 a las 07:00 UTC. |
|
|
||||
|
||||
|
PARTICIPANTES EN LA CLIPPER
¿Hacemos una lista de los que corremos la Clipper según la Clase? Así sabemos... Copiar y pegar, y el que quiera, ponerse en su sitio.. Aunque no vayamos con las mismas velas que en la VOR, La Clasificación de Chad nos sirve. En esta etapa, muchos vamos sólo con TARJETAS. Hago una primera aproximación. Corregir errores... C0: - Nerderel - Uishera - Socrates_pla - eanxo - Zephyros-LTP LIGERAS: - Charly de Montgat TARJETAS: - Inicio (+P) - Alina (+P) - arnaloma-LTP (+P) - fer_rs - vivo (+P)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la 4ª manga de la Clipper estoy probando Foils + Polish, no he cogido velas adicionales, voy con las que vienen de serie (Foque y Spi). No sé si tendría que estar en la clase de TARJETAS u otra. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, P.D. No sé cómo se hace lo de lo agradecimientos pero CHAPEAU al Foro y a vuestras aportaciones !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otra clase distinta. En la VOR etapa 3 varios iremos con foils. En la Clipper no creo que nadie más vaya con foils... |
|
|
||||
|
||||
|
PARTICIPANTES EN LA CLIPPER
¿Hacemos una lista de los que corremos la Clipper según la Clase? Así sabemos... Copiar y pegar, y el que quiera, ponerse en su sitio.. Aunque no vayamos con las mismas velas que en la VOR, La Clasificación de Chad nos sirve. En esta etapa, muchos vamos sólo con TARJETAS. Hago una primera aproximación. Corregir errores... FOILS: Charly de Montgat C0: - Nerderel - Uishera - Socrates_pla - eanxo - Zephyros-LTP TARJETAS: - Inicio (+P) - Alina (+P) - arnaloma-LTP (+P) - fer_rs - vivo (+P) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|