![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prácticas de motor se pueden conseguir por unos 100 euros, las de vela + 24 horas ampliación por 350 o así, las de radio 30-40 euros
Está claro que esto no es para todo el mundo, pero tampoco me parece una locura |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, socio, es un puto robo. Yo hace años cuando
convalidé con el profesional el de CY y me soplaron 40 leureles ya me mosqueé, así que esa pasta... Como el carnet de conducir, otro puto robo. No sé, socio, hablas de mil y pico euros como si fuese una minucia |
|
|
||||
|
||||
|
Sacándolo por libre puede venir a costar unos 500 euros con todo motor+vela+radio+ampliación, si se hace el examen práctico un poco más barato
Es caro, pero más caros son esos teléfonos que tanto nos gustan iphones 7, samsung galaxy 8 etc y la verdad con un móvil de 40 euros se hace lo mismo. Como todo en la vida es cuestión de prioridades. Además parece que en breve se podrá trabajar con el Per así que la inversión se puede amortizar con un par de charter que se hagan ![]() Editado por whitecast en 04-12-2017 a las 20:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Cabot (04-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero a lo que planteaba el cofrade. Si cambias de eslora, por un poquito más, con el PER, te evitas situaciones potencialmente desagradables, por que con razón o no, si el verde se pone en tu camino, podrás quitar la denuncia, pero después de gastar una pasta, y si es con el seguro, pues encima alargando la cosa para palmar más pasta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|