![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hemos entendido..... y entendemos que no es facil de entender pero cuando te vas con tus amarras abordo no hay amarre al que volver, solo vamos hacia adelante. |
| 2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (05-12-2017), kaia (05-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que envidia!! cuando sea mayor quiero ser como vosotros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, anímate y vente para acá.
Este próximo año creo que vamos a coincidir bastantes cofrades por Grecia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros vamos para allá a finales de marzo!
|
||||
|
||||
|
Fenómeno cofrade, seremos más
![]() Pues a mediados de Marzo sacaré el barco del agua para el mantenimiento porque a primeros de Abril saldré de marina Gouvia en Corfú para seguir explorando el Jónico. Ya diréis cuando estéis por aquí para conoceros. El cofrade Marcos Montesier está en Crotone (sur de Italia), si pasáis por allí tal vez podáis coincidir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la flota enorme de belgas por grecia, seremos legión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , yo no, soy británico ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Argu (15-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , Aunque tendréis que esperarme un poco para hacer cuadrilla, que después de cuatro años dando tumbos por el Mediterráneo ya estoy un poco saturado de sol y turistas, así que para esta próxima temporada me voy a tomar un poco el fresco al mar del Norte , que por algo soy de Bilbao ![]() ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto Kaia, nos ayudaron mucho tus derroteros ![]() Ya coincidiremos entonces en otro lugar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|