![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la 4ª manga de la Clipper estoy probando Foils + Polish, no he cogido velas adicionales, voy con las que vienen de serie (Foque y Spi). No sé si tendría que estar en la clase de TARJETAS u otra. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, P.D. No sé cómo se hace lo de lo agradecimientos pero CHAPEAU al Foro y a vuestras aportaciones !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo creditos para Foils y pesadas o C0 y pesadas, pero me apuntare al grupo mas numeroso aunque sea solo foils o solo C0.
Lo que no se es en que region va cada opción, esperare al sabado a ver cuantos se apuntan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La combinación ganadora en esta regata es Foils, Código 0 y Polish. En cualquier caso, si no llega, primero Foils. Sin dudar. Luego Código 0. Si no llega, Pesadas. De momento las Ligeras apenas ganan 5 millas. Aunque habrá que ver cómo está el viento justo en la llegada. Mira Zezo y podrás comprobar tú mismo. Con la previsión de ahora mismo, el 70% de la regata se haría con Código 0, aunque tuvieras las pesadas... Editado por Inicio en 06-12-2017 a las 16:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Old Nick (06-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FULL PACK
- Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) _________ SÓLO TARJETAS -LTPEmbat _________ CÓDIGO 0 - Socrates_pla - Bakarri-LTP _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs _________ CÓDIGO 0 + PESADAS - _________ SÓLO FOILS - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) _________ FOILS Y PESADAS - _________ Recuerdo: las clases se distinguen por velas y foils. Se presuponen, aunque no se requieren, Tarjetas, Radio, Winches y Polish. Porque no se puede observar su uso desde fuera. Y recuerdo: de momento, los Winches no compensan... ____________ P.d. yo tambien estoy haciendo las otras regatas para conseguir creditos para la vor, la salida me pilla de viaje espero no perder muchos puestos. embat, pasate al C0 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otra clase distinta. En la VOR etapa 3 varios iremos con foils. En la Clipper no creo que nadie más vaya con foils... |
|
|
||||
|
||||
|
PARTICIPANTES EN LA CLIPPER
¿Hacemos una lista de los que corremos la Clipper según la Clase? Así sabemos... Copiar y pegar, y el que quiera, ponerse en su sitio.. Aunque no vayamos con las mismas velas que en la VOR, La Clasificación de Chad nos sirve. En esta etapa, muchos vamos sólo con TARJETAS. Hago una primera aproximación. Corregir errores... FOILS: Charly de Montgat C0: - Nerderel - Uishera - Socrates_pla - eanxo - Zephyros-LTP TARJETAS: - Inicio (+P) - Alina (+P) - arnaloma-LTP (+P) - fer_rs - vivo (+P) |
|
|
||||
|
||||
|
Previsiones 6-12, 18:00: llegada:
Full Pack: 21, 12:00 No opciones: 643 millas (a la llegada) Foils: 285 millas F+Pesadas: 68 F+C0: 17 millas Polish: 16.5 millas Por tanto, F+C0+P = Full Pack ![]() ![]() ![]() ___________ Previsión 7-12, 6:00 Full Pack: 317 millas No opciones: 494 Foils: 463 F+Pesadas: 408 F+Codigo 0: 416 F+C0+Pesadas: 412 F+C0+Ligeras: 364 Editado por Inicio en 07-12-2017 a las 07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
FULL PACK
- Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) _________ SÓLO TARJETAS -LTPEmbat _________ CÓDIGO 0 - Socrates_pla - Bakarri-LTP _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs _________ CÓDIGO 0 + PESADAS - _________ SÓLO FOILS - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) - OldNick2_LTP _________ FOILS Y PESADAS - _________ Me apunto con Zephyros para que no se sienta solo, pero no se en que region y ciudad me tengo que registrar |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3
- Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso - - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL PACK - Inicio - Uishera - Nononono (ahora sin C0) - - - _________ SÓLO TARJETAS -LTPEmbat - _________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______ CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso - Socrates_pla - Bakarri-LTP - _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Ciudad Dourbali - Alina (+P) - Arnaloma - Fer_rs - - - _________ SÓLO FOILS - Ciudad Ngama - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) - OldNick2_LTP - - ________ FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena - - _________ FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad) - - _________ Los winches siguen sin influir, pero dicen que van a sacar una nueva versión del juego ante de la salida de la Etapa 3, y quizás ya haya diferencia entre Winches Pro y estándar... Aunque los cambios de bordo serán pocos... El Polish dará 16,5 millas de ventaja. Con las actuales previsiones, eso es más que si añadimos Ligeras o Pesadas al Código 0. Editado por Inicio en 07-12-2017 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble:
Previsión 7 diciembre a las 12:00: Full Pack: 22 del dic, a las 13:00: Llegada. No opciones: 20 millas Ligeras: 20 millas Pesadas: 18 millas Código 0: 13 millas Código 0 + Ligeras: 11 millas Código 0 + Pesadas: 11 millas Foils: 6 millas Foils + Pesadas: 5 millas Foils + Ligeras: 1 milla Foils + Código 0: Llegada (sin Polish) Los primeros van delante de la depresión. Los que siguen van siempre con más viento. No estaría mal! ![]() Editado por Inicio en 07-12-2017 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
50% velocidad en maniobras
Ya está implementada la reducción durante 300 segundos. Tanto al virar como al cambiar velas. Los winches Pro ya cumplen su tarea. Reducen la frenada a 75 seg. Y las Autosail también. Evitan la frenada. Hasta ahora, al entrar en juego frenaban un rato. Veremos esto... Supongo que dependerá de si tienes winches. Con los pro, serían 75 segundos, sin pro, 300. Editado por Inicio en 08-12-2017 a las 11:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|