![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esas dos respuestas, creo que no esta mejor explicado...
- Si estás en el Atlántico o en el estrecho, mejor el 393. - Si sales en invierno con amigachos sin miedo al mal tiempo, el 393 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opto por el 393, tengo uno y solo te puedo decir cosas buenas de el, y en cuanto a habitabilidad es absolutamente sorprendente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el benetau 393 es un barco para principalmente navegar y vivir en el
el Bavaria 39 es un barco para principalmente vivir y luego navegar.
|
||||
|
||||
todo es optativo, los dos son buenos barcos, el bavariabpor lo que cuentas esta muy equipado, pero ojo si no a llevado un mantenimiento y uso de todos los extras esos 5000 de menos te pueden salir caros, a mi es un barco que me gusta para un plan de vivir en el y navegar agustito. Si vas a hacer el cafre mejor el otro. Siempre que no vengan de chárter, ojo. Si necesitas un peritaje de los barcos o algún tipo de ayuda sin compromiso ponte en contacto con nosotros.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|