![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Previsión de hoy a las 12.
Los barcos sin opciones llegarán casi antes que los Full Pack! Yo todavía no he comprado nada para Inicio... no sé si probar! ![]() Desde luego, si la cosa no cambia antes de la salida, no es esta la etapa para gastar créditos en opciones o velas... Lección aprendida para próximas regatas por las depresiones del Sur! Editado por Inicio en 08-12-2017 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio importante en el funcionamiento de AutoSail.
Ahora, no sólo frena el 50% en el momento de la activación. También frena en cada cambio de velas. Así lo han experimentado varios en el día de hoy. Esto podría parecer un bug. Pero han cambiado el texto de Help que describe el AutoSail. Ya no se menciona que ahorra la ralentización del cambio de vela. Parece un cambio muy idiota. Porque hace que AutoSail sea una herramienta muy peligrosa. Quizás inutil o perjudicial! Sobre todo si no tienes Winches Pro. Este cambio continuo de funcionamiento del juego es ridículo! ![]() Parece más resultado de una pelea de gallos entre los desarrolladores y propietarios del juego que una gestión razonable del juego. http://forum.virtualregatta.com/topi...ty-now-active/ https://virtualregatta.zendesk.com/h...uto-sails-for- |
|
|
||||
|
||||
|
Con la previsión actual, la ruta sin Pesadas es 10 millas más rápida que la ruta con Full Pack.
![]() Es muy interesante (y rápido) compobar las diferentes opciones en Zezo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso de reengancharse a la Fragata me parece una gilipollez suprema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que VR juega a dificultar la navegación a los que van en serio y a entretener a la gran masa. No hay más que ver la diferencia entre los datos que están en nuestro ordenador -y que la extensión de Zezo analiza- y lo que vemos en pantalla. Nos llegan los datos con décimas de grado y décimas de nudo. Pero no los vemos... El barco sólo cambia de posición cada dos minutos y nosotros vemos que se mueve cada minuto, pero no sabemos si responde a un movimiento real en el servidor o al movimiento estético de nuestra pantalla... y embarrancamos! Se cambia el funcionamiento de las tarjetas y opciones y nadie nos dice nada... Los ordenadores se recalientan porque el juego les hace trabajar a tope, pero el 90% de los recursos se van en los dibujitos del viento y las rompientes... que sólo facilitan que embarranques! En fin, poco respeto al jugador. Más bien suena a desprecio... La extensión de Zezo ha permitido ir descubriendo esto. Pero es un poco de coña... Y una pena. Porque el juego es estupendo. Y todo esto nos lo podíamos ahorrar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo para j....les, me voy a poner en modo curricán en la Clipper para tirar del barrilito todo lo que pueda y no darles un duro...
![]() , a ver si consigo hacer la VOR full pack por la cara con las demás, va a ser difícil, pero seguro que algo me ahorro ![]() ![]() Voy a correr todas las que pueda hasta el día antes que me pararé a pescar tranquilamente en la bocana y a ![]() con todo el que pase por allí!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cruza la meta corriendo! Han cambiado las reglas, sin avisar, una vez más, y no dan más de 500 créditos aunque tengas 200 tarjetas. Lo han comprobado varios del Foro de ZEzo. Todos 500. Si miras en la extensión de Zezo ves cuántas cartas tienes. Yo tenía 129 al acabar la RORC. Eso serían 645 créditos. Pues no. 500. A ver cuánto nos dan al final de la etapa 3 de la VOR. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Pancho Ar (10-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien me dan ganas de probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero habrá que esperar hasta el final. Y aún así, es difícil que se mantenga esa situación durante toda la etapa... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 500 créditos por las tarjetas no usadas en la RORC. Aunque haya más... Alguien puede confirmar esto?
Puede ser otra "novedad" de la nueva versión... Sería muy malo para los del Puño Cerrado! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|