![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
a mi también me gusta dufour. No has pensado en un cata, quizás para tu esposa sea mas como un apartamento. Con un 40 ya vas la mar de cómodo. Por llevarlo solo sin problemas, aunque la mayor no sea enrollable los winches eléctricos son mano de santo..
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que miro, me inclino más por el Dufour, sobre todo los modernos con su barbacoa y nevera en bañera
![]() Eso si, vaya precios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de catamarán... me parecen feillos y menos "nauticos" pero para opinar tendré que mirar que pinta tienen dentro. Prometo mirarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en venta mi jeanneau 49ds que te iría perfecto.
Tf 607212772 |
|
|
||||
|
||||
|
Contessa,Swan y Catalina.... Por mirar
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé qué presupuestos manejas o puedes manejar, pero si entran dentro, yo miraría sin pensarlo un Amel.
Buenos barcos, cómodos, capaces de llevarlo uno solo sin problemas y un sinfín de ventajas. En Francia hay bastantes de segunda mano, aunque normalmente baratos no son (por algo será).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
He leído algún anuncio de North Wind. Creo recordar que la eslora era 56”, pero en calidad de construcción y en habitabilidad cumple generosamente.Un barco “para toda la vida”....
En éstos casos el principal escollo no siempre es el barco. Si tu esposa disfruta realmente con la vida de mar y de barco cualquier eslora es adecuada. Si no es así no necesariamente resolverás el tema aumentando la eslora, sino que al contarrio, cuando más grande es un barco más impresiona a quien renuncia a querer entender como funciona y a imaginarse en que situación se encontraría en caso de emergencia. Saludos y mucha suerte en la elección. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|