![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este nivel de precio, si tienes paciencia , podrias encontrar un Hallberg Rassy, pero de una eslora algo mas pequeña. Es un gran barco y en el supuesto de venta posterior, no estara compitiendo con 300 mas y todos peleandose por bajar el precio. najad tambien es una buena opcion. Si te vas al mercado ingles encontraras buenos barcos como el Moody muy bien de precio y mas solido que los actuales Bavaria, Dufour, hanse o Jeaneau. Suerte en la compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va en gustos, yo con 250-300K preferiría un HR 46 o un Moody 46 algo más antiguo que un Dufour o un Jeanneau más nuevos.
Por otra parte de un 38 a un 46 hay diferencia de habitabilidad, pero en mi opinión no tanta como para que a tu pareja le cambie la idea sobre el barco en plan woooooooow ésto es como cambiar de un apartamento de 50 m2 a un ático dúplex ![]() Sí se aprecia diferencia por ejemplo entre entrar en tus camarotes de popa y hacerlo en el de un HR46 de banera central, claro que sí, o de tu salón con la mesa en U a uno de un Moody que en la otra banda puede llevar dos sofás que alucinas. En definitiva, no es tanto el cambio de eslora como el cambio de la distribución interior, quizá en éso es donde te debes fijar si lo que buscas es mejor habitabilidad, cualquier modelo tirado en grandes series normalmente se va a parecer más a la clásica distribución charter tipo la que ya tienes ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enséñale a la señora un Sense 50... a ver que dice...
|
||||
|
||||
|
Si te animas a venir a TARRAGONA con mucho gusto te lo enseño
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate la gama sense , son espectaculares y hay alguno de segunda mano , aunque pocos ,los interiores impresionantes y los exteriores .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que algunas críticas que he leído dicen que los Sense son mucha fachada y poca sustancia... para navegar con buen tiempo y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hunpback, creo que sí hay una notable diferencia entre un 38” y un 48” para el uso habitual que un aficionado le da al barco.
A mi criterio, en los barcos de crucero cada metro de eslora hace que la sensación de volumen crezca al cubo. En en 46” entras en los camarotes de popa sin agacharte y dispones de espacio para estibar correctamente las pertenencias, armarios con cajones, treinta centímetros más de altura al techo y una manga muy superior, una cabina más confortable...etc Puede haber diseños que marquen la diferencia, pero eso suele ser lo habitual. En segunda mano, salvo modelos muy buscados, la demanda suele ser más escasa que la oferta a partir de ciertas esloras, lo que significa que se encuentran buenas oportunidades de barcos muy bien equipados y correctamente mantenidos por precios muy infereiores a los de compra que si los comparas con la devaluación de barcos más pequeńos y con un mayor número potencial de compradores. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|