![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:
He actualizado la lista y asignación de ciudades. Algunos aún están en la Ciudad antigua, y otros aún no se han apuntado... ANIMO!!! Ajuste de Ciudades y Clases para la Etapa 3 - Rankings W&P. Winches & Polish (y tarjetas y radio) gratis permitidos. - Marcar Región Chari-Baguirmi. - - Ranking W&P +C0 (W&P + Codigo 0). - Marcar Ciudad Bousso - - Ranking W&P +Foils. - Marcar Ciudad Ngama - - Ranking W&P +Foils +C0 . - Marcar Ciudad Dourbali - - Ranking W&P +Foils + Velas pesadas. - Marcar Ciudad N'Djamena. - - Ranking W&P +Foils +C0+1V (+ sólo 1 juego de velas -o ligeras, o pesadas-). - No marcar Ciudad. (Son los más rápidos, combina con los otros que van con menos opciones) _________ FULL PACK - Inicio - Uishera - Captain Sheep - Evolet II - SIRAC -------(Aún en Bousso) - - _________ Región Chari-Baguirmi _______ RANKING COMBINADO ______ CÓDIGO 0 - Ciudad Bousso - Socrates_pla - Bakarri-LTP -------(Aún sin apuntarse a Bousso) - vivo (C0 = Bousso) - Carpaceiro (C0 = Bousso) - eanxo (C0 = Bousso) - _________ CÓDIGO 0 + FOILS - Ciudad Dourbali - Alina (+W&P) - - Fer_rs - LTPEmbat - KIKECDF - _________ SÓLO FOILS - Ciudad Ngama - Zephyros-LTP (sin presupuesto para Cód-0 ) -----------(Aún en Bousso) - OldNick2_LTP - Charly de Montgat (sin presupuesto para C0) - ________ FOILS Y PESADAS - Ciudad N'Djamena - - _________ FOILS + CÓDIGO 0 + 1 JUEGO VELAS - (No marcar Ciudad) -Arnaloma (PESADAS?) _________ CHAD todavía sin definir Clase-Ciudad: Suposición según velocidades: - Nerderel (Foils+C0+Ligeras? = Región Chari-Baguirmi, sin marcar Ciudad) - ClubMaritimMontgat (C0 = Bousso) - luchana2ltp (C0 = Bousso) - Rayito (Ligeras) ---------------- (Aún en Bousso) - Capita David (TARJETAS?) ____________ ESPAÑA - Bucanero I (TODO) - Barlo-vento (TODO) - atlantiko (TODO) - MAD (TODO?) - azulon_rv (TODO?) - Nononono-LTP (TODO, sin C0) - Ping-LTP (TARJETAS) __________ DNS KAGNERO spnral_1 Editado por Inicio en 12-12-2017 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais como locos y me habeis arrancado las pegatinas.
![]() ![]() Pero os voy a perseguir hasta que me las devolvais todas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al fin primero!!!!!!!!! (aunque solo sea por unas horas) Dejadme disfrutar del momento efímero y que pague una ronda.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Llevas las Pesadas, verdad? Por lo que he visto, Nerderel va igual pero con Ligeras.... A pelear! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
arnaloma (12-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo las pesadas y creo que el llevar tantas velas sube mucho el peso a bordo....
![]() ![]() ![]() Ya se ha terminado lo bueno, lleváis mejor angulo y mas viento, como era de esperar ha durado poco. Seguimos en la lucha aunque un poco a la expectativa de que hacer esta madrugada con el cambio. Buena proa a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión que los que lleváis foils cuando se navega por encima de aprox. 15 nudos sacáis mucha ventaja a los que vamos sin ellos, vamos a perder muchas millas en estos próximos días. Fue una pena que no me llegasen los créditos porque hay un grupito que os lo vais a pasar pero que muy bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socrates_pla | ||
Inicio (12-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Pancho Ar (12-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Intento alejarme del alcance de sus cañones.Menos mal que no debe llevar foils y se va quedando atras... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en un mar de dudas
...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también! Voy por el grupo de delante pero no sé si echarme al noreste a saco para coger la borrasca de mañana por popa y no ceñir a saco en contra.
¿Alguna sugerencia? Aparte del Zezo ¿Hay alguna otra web que aconseje rutas? Un barril para todo el mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación de Great Circle: Squid (http://www.squid-sailing.com/). Puedes coger la subscripción gratuita y descargarte la app para PC.
Otra opción es el Qtvlm de Virtual Loup de Mer: http://www.meltemus.com/index.php/en/ Ambas son muy intuitivas y tienen un periodo de aprendizaje corto, y ambas te pueden servir para rutaje metereologico en navegación real cuando decidas irte a dar la vuelta al mundo ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Squid es muy bueno.
Pero VR hace unas interpolaciones de las previsiones de viento que resultan distintas de las originales que usa todo el mundo... Yo no sé qué he hecho que Alina se ha pasado unas dos horas en un rumbo absurdo! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|