![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vi el anuncio de tu barco, lo tenía fichado. Está precioso , pero es el doble de caro del que he visto jeje Suerte con la venta es chulisimo |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaría con el dufour que mencionas es un buen barco y muy cómodo.
yo tengo un dufour 3800 (german frers) que también es un 31 pies muy cómodo y navega muy bien en todas las condiciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es para ti y tu pareja solamente, tambien esta el Mistral Sirocco 31, no es muy mangudo ni tan amplio como el dufour (ninguno en esa eslora de esa época lo és) pero navega mejor que él y que el tornado 31 según mi opinión basada en que he navegado en los tres...y de precio estan muy bien, en general por debajo de lo que se pide por ahi por los dufour 31, son barcos muy solidos y bien construídos, echales un vistazo por si acaso...
Por el foro hay un cofrade, Soneya, que tuvo uno y eran 4 de familia, solo habla maravillas de él...y en mi caso pues lo mismo... ![]()
|
||||
|
||||
|
En plan tranquility un Furia 1000
450 litros de agua 160 de fuel 9.80 de eslora y 3.50 de manga. Y deben andar por 25.000€ reales si están cuidados. No para regata desde luego Suerte con la elección ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
No lo quiero para regata. Lo quiero para costear fines de semana poder dormir en El y hacer alguna salida a las islas. Para admiranta y niña de 6 años. De momento gana el Dufour 31, creo que el tema velocidad 7 nudos se le pueden sacar bien a esa eslora. Es robusto y duro. Y el estar de pie en el interior.... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres con buena habitabilidad, creo que es la mejor de las opciones planteadas por un precio asequible. Yo tengo un dufour 29,
y me gusta mucho su habitabilidad en un tamaño contenido. Además, si en el anuncio no exageran están bien construídos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dufour 31, 7 nudos?
![]() La realidad es 5,5 - 6. Lo digo por experiencia. Los 31 pies con eslora de flotacion de 7 metros, su velocidad de casco es poco por encima de los 6 nudos. Pero con un motor fiable puedes andar a 6 mantenidos muchas horas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|