![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
, aunque lo que mas me molesta es la hipocresía. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.diariodemallorca.es/mallo...0/1297590.html
El medioambiente queda claro que es mucho mas respetado por los yates que por los gilipollas que gobiernan que permiten que ocurra lo que queda claramente demostrado en este estudio reciente que veis en el diario de mallorca. ![]() 0,00056% de afectacion de los fondeos en todas las Baleares contra solo para empezar, el 0,64% SOLO EN LA BAHIA DE PALMA... Siempre hay descerebrados que prefieren ir a ver la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio, los ecologistas deberian empezar primero por ir contra la administración y contra los vertidos de salmueras y de mierda en los 47 emisarios de Baleares que estan echando sus miles de toneladas anuales sobre las praderas de poseidonia y luego preocuparse por ese 0,00056% que provocan los fondeos... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 21-03-2018 a las 11:33. |
| 3 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La economía va en función de mover dinero. Por eso tiene que haber multas al marinero que no hace daño a nadie, y los vertidos se permiten, porque son de industria que genera dinero y está dentro del sistema.
Bien jodido está el planeta por culpa del sistema en que hemos aceptado vivir...
|
||||
|
||||
|
La piedra es el unico mineral capaz de tropezar con el mismo ser humano de forma reiterada.
![]() ![]() ![]() Y con los politicos de medio pelo y escasa inteligencia, se ceban continuamente de un modo despiadado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La posición está clara, unos buscando que si la plantita x está amenazada, o que el fringilic no podrá con tanto turista, y otros que no quieren que estos caraduras les roben y quieren poder disfrutar de las magníficas playas. Todo lo demás es palabrería hueca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALVAR LA SERRA DE LA TRAMUNTANA
![]()
|
||||
|