![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Me has recordado a mi mismo con dieciocho años, mi primera moto, una Ducati 175 cc., la desmonté en la calle y la subí pieza a pieza a la azotea de mi casa, desmonté el motor, le cambié los segmentos, el embrague y el volante magnético, pinté la moto... ... ... y tuve que montar y desmontar el motor cuatro veces hasta que conseguí ponerlo en marcha, menos mal que a la tercera vez se me ocurrió preguntar, si no igual aún estaría con las herramientas en la mano ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas vale tarde que nunca | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2007 00:47 |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Alvaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 27-03-2007 17:37 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |