![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que van a tardar? Nada. Ya estoy aqui.
Ed Atarip :No procede Mas lanchas mas y dinero invertido en ellas quiere decir que la temporada pasada a sido un exito, y como buenos empresarios, deben invertir en los negocios que funcionan, y la plantita lo es. No invertiran y gastaran el dinero en cerrar emisarios, causa principal del problema, eso es muy lioso ademas de que tendrian que gastar recursos en ayuntamientos gobernado por otros partidos, mejor lo gastamos en barcos y asi colocamos a los nuestros. Me da pena por mis paisanos, yo no navego esas aguas, lejos me pillan, navego en libertad y tiro el hierro sin preocupaciones estupidas a veces hasta dos no tengo que mirar con miedo al subir mi ancla como si fuera un criminal.Editado por Atarip en 13-12-2017 a las 11:12. |
| 3 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo barco, de hecho a los 8 años tuve el primero, un optimist, no tiene ningún mérito, pero te invito a que hablemos de la noticia si te parece en vez de faltarme al respeto escondido tras un teclado
Editado por Atarip en 13-12-2017 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Atarip velocidad total
![]() Escondido yo que pongo mi nombre aqui y en mi blog? ademas del mmsi y la situacion AIS el que se esconde no soy yo.... Atarip me a editado, a su parecer acertadamente, pero he constatado un hecho. De la noticia esta todo comentado por mi parte. No intervengo mas en este hilo por que me aburre el asunto. Editado por Marcos Montesier en 13-12-2017 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
En los mapas oficiales del instituto hidrográfico aparecen estas zonas como prohibido "anclar"?. Yo no las he visto, pero eran del 2012. estaban marcadas como zonas de fondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mira qué bien!!
Dudaba de si el verano que viene me iria a Baleares a pasar tres semanas o si me iria a la Costa Brava y costa francesa. Ya me han despejado la duda... ![]() ![]() Las plantas esas me las fumare ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
whitecast (14-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo hare yo...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
whitecast (14-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a cogerle manía a la mierda del alga
![]() Si vuelvo a pasar por Baleares sin duda fondearé donde me de la gana y esperaré a que me eche la Guardia Civil ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo fumes a cara perro, que rule así nos reímos todos
![]() |
|
|
||||