![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi puerto hay camaras en todas las zonas comunes, y tambien en los pantalanes, incluso sensores de movimiento. Que yo sepa, llevan tiempo (años) puestas sin ningun problema, y en la garita/oficina de la entrada hay varios monitores para que el vigilante que esta alli tenga acceso hasta el ultimo rincon de las instalaciones en tiempo real. Ademas permanece comunicado con los marineros que hacen su ronda por el puerto. Tampoco veo ningun problema en que vigilen mi pantalan, y si alguien utiliza el barco como picadero, pues mejor para el, pero no veo ninguna incompatibilidad. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay inlcuso quien se apropia de lo ajeno y luego entra en foros para vender lo sustraído...
No digo que sea en este, porque ademas hay unas normas bien puestas para evitarlo. Pero vamos que tamben entran a leer, ver, y preparar el zasca. ![]() Yo conoci a un personaje hace muchos años que te vendia un loro para el coche de los mas chulos y caros, soltaba el chivatazo y al dia siguiente ya no lo tenias ![]() Tb se pueden poner camaras de palo, que simulan, inlcuso tienen una lucecita roja, pero no graban...
| Etiquetas |
| atraque, hurto, pantalan, robos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|