![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros plegamos el génova después de cada salida. Es un momento y el génova plegado ocupa muy poco, lo guardamos (dentro de su saco) en la cabina de popa.
De qué material has hecho las velas? Si son de Dacron no te preocupes porque sufran, al dacron no le afectan los pliegues. Si no la quieres plegar tanto, también hay sacos largos para guardarla a lo largo del pujamen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que me da un poco de yuyu doblarlas mucho xD Este es el material. https://northsails.com/sailing/es/materials/npl/tour-3 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() ![]() Ya me han llegado las velas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El lunes si no sopla muy fuerte me ire a hacer 4 bordos a ver que tal pintan. Sobre el almacenaje del genova, ha venido con una bolsa que es de su tamaño estirado y me soluciona el problema. Si me gusta el sistema me haré mandar un sistema parecido pero con el color de la funda de la botavara y el toldo. Muchas gracias. Cuelgo aquí unos videos de este verano: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tares caballeros
![]() ![]() Ayer por la tarde fui a echar una navegada para probar un poco las velas: ![]() ![]() ![]() Todo bien aun que tiene demasiada potencia en ceñida ![]() ![]() El Asymetrico no lo probé por no tener botalon. Esta mañana he ido a ver si me sacaban el barco, no ha habido problema y lo he rascado con espatula y aclarado con la Kartcher. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora viene el problema, tiene ormosis, o eso me parece, lo curioso es que en el gran mas grande, de unos 2 centímetros, al explotarlo, ha salido como un liquido marron aguado muy fluido como el agua y olia pero como no se a que tiene que oler he quitado la capas de su alrededor con una espátula, la fibra aparentemente esta intacta, como si la burbuja se hubiese formado entre la fibra y la patente. ¿Puede ser? La verdad que tiene bastantes granitos pero pequeñitos y en partes muy concretas.Mañana iré y os pondré unas fotos a ver que opináis... Saludos. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|