![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que me da un poco de yuyu doblarlas mucho xD Este es el material. https://northsails.com/sailing/es/materials/npl/tour-3 ![]() ![]() ![]()
__________________
sa vela de sa barca marinera
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() ![]() Ya me han llegado las velas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El lunes si no sopla muy fuerte me ire a hacer 4 bordos a ver que tal pintan. Sobre el almacenaje del genova, ha venido con una bolsa que es de su tamaño estirado y me soluciona el problema. Si me gusta el sistema me haré mandar un sistema parecido pero con el color de la funda de la botavara y el toldo. Muchas gracias. Cuelgo aquí unos videos de este verano: ![]() ![]() ![]()
__________________
sa vela de sa barca marinera
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas tares caballeros
![]() ![]() Ayer por la tarde fui a echar una navegada para probar un poco las velas: ![]() ![]() ![]() Todo bien aun que tiene demasiada potencia en ceñida ![]() ![]() El Asymetrico no lo probé por no tener botalon. Esta mañana he ido a ver si me sacaban el barco, no ha habido problema y lo he rascado con espatula y aclarado con la Kartcher. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora viene el problema, tiene ormosis, o eso me parece, lo curioso es que en el gran mas grande, de unos 2 centímetros, al explotarlo, ha salido como un liquido marron aguado muy fluido como el agua y olia pero como no se a que tiene que oler he quitado la capas de su alrededor con una espátula, la fibra aparentemente esta intacta, como si la burbuja se hubiese formado entre la fibra y la patente. ¿Puede ser? La verdad que tiene bastantes granitos pero pequeñitos y en partes muy concretas.Mañana iré y os pondré unas fotos a ver que opináis... Saludos. ![]() ![]()
__________________
sa vela de sa barca marinera
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|