![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no existe para los organismos públicos. Si tienes una empresa te pueden crujir por tener datos de clientes no declarados ante la APD, pero entre Ayuntamientos, Hacienda y SS se los pasan como quieren, lo que tampoco es muy legal que digamos. No por el hecho de ser organismos públicos están exentos de cumplir la ley, pero en la práctica...
Cita:
En teoría, tendrías que pagar el ITP hasta si le das la paga a tu hijo, ya que no se establece una cantidad mínima exenta. Que de ningún modo justifico el fraude, pero no creo que al 100% legal esté nadie en este país.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que darle la paga a tu hijo genera ITP no es cierto, el itp grava las transmisiones patrimoniales onerosas, es decir con ánimo de lucro y salvo que seas el padre de neymar no encuentro el lucro en ese caso.En todo caso tributarías por impuesto de sucesiones y donaciones, si la "paga" es de cierta entidad, un piso por ejemplo el donante tiene que declararlo en irpf y el donatario liquidar por sucesiones y donaciones |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elconfidencial.com/espan...lidad_1175169/
https://elpais.com/economia/2016/12/...00_432972.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entiendo que el artículo es un poco largo, pero la parte importante es esta...
Cita:
|
||||
|
||||
|
No,
la parte importante, lo que yo leo, es a mi parecer, un aviso de que se está mirando si hay alquileres de atraques sin declarar y que cuidadín.Es como lo de dar las luces a los de enfrente cuando ves a la G.C.. Ojo, que no estoy diciendo que la gente se dedique a nada raro, ni el señor que lo comenta ni el que dice que a él no tienen por qué mirarle nada son gente trapichera y defraudadora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es defraudar, sino impedir que "todos seamos sospechosos". Empezarán por los "millonetis" de los barcos y seguirán por cobrarme impuestos cuando un amigo duerma en mi casa (automáticamente tengo un hostal) o detenerme por tener relaciones sexuales (prostitución o inducción a la prostitución, fijo; está la vida como para follar gratis).
Y por privacidad no me apetece que me miren lo que quieran, cuando y como quieran. Si tienen sospechas que usen la vía judicial para obtener datos confidenciales. Ya me gustaría saber a mí quien está detrás de testaferros y cuentas millonarias en paraísos fiscales. |
| 2 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
Camaron dos (15-12-2017), pil pil (15-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|