![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
De nuevo, vuelvo a solicitar consejo de esta singular Facultad. Vaya por delante una ronda de Havana Siete para todos los presentes. El caso es que estoy dudando entre comprar una Tablet o un PC para mis navegaciones (y planeamientos de ruta) de cara a las travesías de verano. Esto es, estoy dudando entre OpenCPN para Android o para Windows. Ya lo tuve instalado en un PC. Navegando funcionaba bien, pero necesitaba el GPS usb y el PC no era muy práctico en la bañera. Sin embargo, para hacer los planeamientos de ruta, meter waypoints y medir millas con el ratón y al calor de la lumbre, era fantástico. Nunca lo he probado en Android y he leído alguna opinión incondicional sobre el PC. Pero también valoro la versatilidad de la Tablet a pie de rueda. Tengo Navionics en el móvil, pero me gustaría navegar sobre el mismo soporte en el que hago los cálculos. La pregunta es torpe pero ¿pueden marcarse y almacenarse waypoints y rutas sobre la versión para Android? ¿Resulta cómodo? ¿Pueden cargarse o descargarse WP de bases de datos de, por ejemplo, archivos descargables de OpenCPN? En definitiva, ¿paso de la Tablet? Gracias anticipadas, Salud, ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|