![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que les gusta tanto escribir chorradas en ingles ???
![]() Editado por SSI en 14-12-2017 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tentado a hacerla , pero como no voy a ir con los “regata” y mi certificado es “bueno” y no pienso que sea “decente” sufrir un 20% me quitare las ganas con
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si todas esas cosas que los cofrades puntualizan/sugieren mas arriba se aclarasen/resolviesen, igual me apuntaria, en la categoria tripu reducida. Me apetece mucho hacer una interclubs con mi barco, todo el mes de puerto en puerto, los actos sociales, los desayunos ... en fin... la interclubs siempre fue mi regata favorita
Aparte es una regata que sin ser aquello de la "crem de la crem", el nivel es alto, la organizacion buena, los medios adecuados y completos. Creo que es una regata de nivel 2, pero perfectamente podria ser de nivel 1 Editado por Keith11 en 14-12-2017 a las 22:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
enric rosello (15-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toni
A ver si nos vemos y lo explicas con mas calma par intentar montar un team premia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno !! A ver si conseguimos ser unos cuantos. Mirando fechas, veo que se alarga en comparación a los años anteriores. Volvemos a tener tres fines de semana de regatas
![]() ![]() ![]() Nos vemos en febrero !! Felices fiestas a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|