![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de entradas mas atras le decía a Enrique en la que me habia metido...
Pues con el famoso "y ya que me pongo" hoy terminó asi la cosa... ![]() Pero el descalabro tiene su explicacion... Hay varias... Una es que quiero conocer cada rincon del barco. Otra es que voy a lacar los techos en blanco. Y la tecera, y por la que empezó todo, es la parte eléctrica. Esto incluye cables de antenas, placas, piloto, etc, etc, etc... No me gustaba nada como estaba... Se habian hecho muchas chapuzas y no estaría nunca tranquilo hasta tenerlo resuelto... Asi que como dicta el dicho... El toro por los cuernos... Chapuzas por doquier... ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha quedado la mano de sacar tornillos que no veas! ![]() Ya veras para poner todas las molduras otra vez! ![]() Y voy a aprovechar para lijar y barnizar fuera del barco... Quedara mejor y mas limpio... Alguien tiene un garaje o una esquinita en una nave que me deje currar unos meses? Pago con paseos en el GA! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero no todo va a ser malo... Mas bien lo contrario... Todas las reformas que quiero hacer valen 4 duros... Lo gordo y lo importante de verdad esta mas que bien... El casco por dentro esta impecable... Ni una mota de óxido! Y se (y se ve) que tiene sus capas de epoxi! La carpintería es simplemente una obra de arte! ![]() Unos macizos de teca que alucinas... ![]() El piston hidráulico del piloto es gigante! ![]() Y lo que mas me ha gustado es que es todo desmontable! Voy poco a poco... Pero sin pausa! Un saludo. |
| 4 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Eres un envidioso!
![]() Yo tengo las manos destrozadas de tanto sacar y meter tornillos y llueve sobre mojado ya que algún dedo lo tengo un poco artrosico ...Desde luego he visto alguna chapuza de juzgado de guardia ¡que manera de pasar cables! taladrando sin piedad aquí y allá Me atrevo a darte un consejo, veo que el aislante esta entre longitudinales, ponle una segunda capa sobre esa y con planchas enteras que tapen todo, lo agradecerás, cuanto mas le pongas mejor, 5 cm parece que te caben ![]() Por lo demás se ve muy bien ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (15-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Asi lo haré Enrique!
Lo puedo hacer en las bandas y el techo. En el escalón de la sobre elevación de la cubierta y en el espejo no! Consejo Enrique: El espejo por por fuera tiene una serie de "desgracias" considerables. Tornillos del piloto de viento, escalones remachados, agujeros para cables, soportes varios... Etc. Pienso taparlos con soldadura. Lo ves una locura? Por supuesto lo haria por dentro, quitando todo el aislante, y con mucha precaución de no calentar demasiado y afectar a una gran zona.... Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo poco que cambie en el Simbad, anclajes de capota y de piloto de viento, lo tengo asi y han pasado años y años ... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
martiniut (15-12-2017), Tortuga Carey (15-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Martin no se como decirte esto, pero no me das ni pena ni envidia
![]() ![]() lo primero por que sarna con gusto no pica, y lo segundo por que lo hice hace unos meses, pero sin soldar que yo soy muy delicado para las chispas ![]() se que te apañas bien, pero si necesitas algo y te puedo ayudar aqui estoy. por cierto yo no tengo el sailmail, por que si no es plug and play, me sulfato... digo me sulfuro, pero si tengo el meteo fax con la blu, y es una pasada. Me siento a ver como haces eso y te lo copio. Bueno en lenguaj entre tecnicos es to lo chupo, pero hay gente que no lo va a entender ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cajo en toooooo,nadie le puede dejar un destornillador electrico o que,joer,que el pobre es bien agradecido y ayuda a todo quisque,y un galpon para barnizar,al que se lo deje le pago una mariscada en galicia......
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Tortuga Carey (15-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Martín si estas en valencia ya sabes que nuestra casa es tu casa, tenemos el garaje para lo que necesites. Un abrazo
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La leche Martin
![]() ![]() No había visto esta parte del hilo y me frotaba los ojos porque estaba teniendo un deja vu . ¿ será que es contagioso ? ![]() La diferencia con Simbad es que tú desmontas todo con facilidad y al pobre de Enriqie solo le faltaba contratar una bola de demolición por lo pegado y atornillado que estaba todo. Lo que sí creo - supongo que Enrique opina lo mismo-,es la decisión de lacar en blanco. Estamos muy contentos, sobre todo desde que se fueron repasando los detalles, enmasillando y ajustando. Al Lacar en blanco parece mucho más luminoso, incluso lujoso, pero los defectos se ven más y hay que meterle muchas horas y mimo. También es verdad que el forro del gran azul, seguramente está más ajustado. En el prometeo al ser de tabla machihembrada, es más fácil de que se produzcan infinitos desajustes que hay que afrontar con paciencia y determinación. De esto que os adelantamos, tiene fotos Enrique del antes y el después y parece el día y la noche. Pues ánimo ![]() Editado por Prometeo en 15-12-2017 a las 22:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|