![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hasta hoy no pude abrir las cajas donde venían las placas,no sé si es normal como vienen????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el inversor que tengo,que fusible poner? es un pallas 12v/25am de victron
Editado por HIPPIE en 16-12-2017 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como vienen de nuevas, por que las mias las quite de casa, llevan en la familia un porron de años.....pero tienen buena pinta.
Pero las veo en una casa y yo pensaba que vivias en el barco.... se me a caido un mito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj,cada uno hace un castillo donde no los hay,jujujuju pero todo se andará jajajajaajajajajj,o sea,no sabes si es normal o no?..........ya les escribi a ellos,ya me diran.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joan yo juraría que el pallas es un cargador de baterías de 25A para enchufar en puerto a 220v!! Qué imagino que el barco ya tendría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,![]() ![]() joer,al final voy tener que buscar un tecnico de electricidad nautica,,,,, Editado por HIPPIE en 22-12-2017 a las 16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si es cargador de baterías,como parece,tendré que comprar un inversor???
https://www.victronenergy.com.es/Man...5/Pa03001e.PDF |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un inversor.. yo tengo este victron que está muy bien..
https://www.victronenergy.com.es/inv...ct-250va-800va Calidad pero no mucha potencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a m333 | ||
HIPPIE (23-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y donde coño estará el inversor,porque tres enchufes hay,y no creo que el motor dea 220 v ,cajo en toooo miraré en un enchufe con un polimetro haber si da 230 v y si es así?seguir el cable haber a dónde va ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar cerca de las baterías!! Sigue los cables que llegan a estas..
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene enchufes sera para 220v en puerto ,cuando compraste el barco no te dijeron nada de esto?? llama y pregunta si tiene inversor
|
HIPPIE (23-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ke te refieres ??
|
|
|
||||
|
||||
|
algunas celdas vienen con un brillo,como si estuvieran despegadas,no sé
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo leyendo y aprendiendo. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la foto se ve bien eso sera por ser policristalina y hacen como otro tono ,al reflejo eso es asi en ese tipo de paneles
|
HIPPIE (17-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,son policristalinas,gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xoan. Yo las veo bien las placas... Si es las diferentes tonalidades de las celdas a lo que te refieres...
Fusible... Yo le pondría uno solo de 100A a la salida del positivo de la batería de servicios y nada mas (sin pasar el molinete del ancla por este fuse) Lo podemos complicar mas, pero lo minimo es eso (en mi opinión) Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|