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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Cita:
dos años no es garantía de que esté limpio, todo dependerá del uso y mimos.
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MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía ,
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Motrete (17-12-2017) | ||
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#2
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Error mio. Motor. Volvo Penta MD6A.
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Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla
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#3
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bueno ese motor me lo. Conozco muy bien... Tengo el mismo. Y he tenido mil problemas que ya están solventados duros donde los haya. Como te dicen arriba el haber limpiado el bloque hace 2 años no es garantía de que no haya problemas. Como te indique ve por tramos, si no te aclaras te paso mi móvil me llamas y te ayudo a solucionarlo
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Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
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Motrete (17-12-2017) | ||
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#4
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https://www.google.es/url?sa=t&sourc...DIKyDXFs07EvIE
Aquí tienes el manual
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Motrete (17-12-2017) | ||
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#5
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Saludos cordiales
Nos paso algo similar, poca agua, y aumento de temperatura. El indicador por momentos se disparaba a la zona roja, e inmediatamente volvía a su zona normal. Quite el tubo de admisión de agua, abrí la canilla y comprobé que fluía normal. Desarme la bomba, el impeller estaba bien. Desmonte el termostato, y descubrí el problema. Había algo de oxido que lo tenia trancado. Lo lave bien, y lo probé en una olla con agua caliente, tal como sugiere el manual. El mio comienza a abrir a los 60 grados y logra apertura máxima a los 75. Así por varios minutos, abriendo y cerrando. Lo volví a colocar, puse en marcha con tracción a 1500 rpm durante 45min. El indicador se mantuvo en su zona normal todo el tiempo. Este invierno he cometido el error de no usar el motor durante muchos meses. El susto me lo he llevado, porque pensé que podía haber algún asunto en la tapa o en la junta, es un volvo MD17C de 1985, enfriado con agua de mar. Buenos vientos.
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La realidad es relativa, depende de donde y como estemos. Einstein tenía razón. |
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Motrete (17-12-2017) | ||
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#6
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Ami me baja el agua del vaso del filtro pero no me sube la temperatura me queda unos 4 dedos de agua .Cambie filtro ,mangueras,abrazaderas colector y sigue igual eso si el motor no se calienta .
Habláis del termostato no lo identifico en mi motor podríais poner una foto y donde debería estar .Supongo que cerca del avispero pero no lo localizo. Mi motor no es un Volvo es un Diter pero supongo que viendo La foto de un termostato podré identificarlo en el mío. Un saludo |
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#7
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Cita:
hay muchos motores con algunos años que les quitan el termostato y trabajan siempre en frío.https://www.google.es/url?sa=t&sourc...qSFnxfcOxlIClI
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#8
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Cita:
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