![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy mucha importancia a la comodidad de las bañeras en los barcos, por ser el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo a bordo.
La bañera del NW 47 tiene una concepción opinable, con respaldos muy cortos y verticales y una superficie desproporcionadamente pequeña si atendemos a las dimensiones del barco. Particularmente, si tubiera que elegir entre un 47 y un 43 generalmente mucho más reciente y con la bañera en popa, que también me gusta más ( eso ya es preferencia personal opinable) me decantaría por el 43 sin la menor duda. Suerte en la elección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bañera central a mi desde luego me sigue despertando muchas dudas, salvo que vayas en un 50 pies. Los que tenéis barcos de bañera central y menos de 14 metros de barco, imagino que debeis de dormir de narices en vuestro supercamarote de capitan, pero ¿como llevais la vida en la bañera en los meses de verano? No es in poco incomodo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira nosotros te emos uno de esos de bañera central y pasamos el verano y las navegaciones mejor que en brazos....
Pero claro la respuesta es amel.... timon a una banda dejando la bañera incluso con la mesa puesta navegando. Ya digo que nosotros estuvimos viendo 2, nw47, pero cuando vimos el nuestro y nos metimos 2 tios en la sala de maquinas, sellada y estanca, salimos a navegar sentados dandole a los botones, etc etc etc, vimos que por ese dinero podiamos tener un amel, que la devaluacion del barco con ciertos años es casi nula en nuestro modelo/eslora, cosa que pasa con pocos astilleros y eso no es tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa igual con mi Moody, se va comodisimo en verano y en invierno en esa bañera central. Para mi con 35 pies es justo el tamaño mínimo para una bañera central, prefiriendo los 37 0 38 pies, pero no estaban a tiro , además salgo aveces solo y es un tamaño manejable aún.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|