![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hubiera algún tipo de razón desconocida para que en ese momento no las llevarán cuando las tuvieran a mano, cosa en verdad extraña) De ser así, cual lo cuentas, como ya he comentado alguna vez, simplemente no me entra en la cabeza. Se puede ser muy cachondo en las formas, tener buen humor y no ser un rigido. Pero eso no está reñido con seguir las normas y sentido común. Editado por Itxasfree en 21-12-2017 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
Me gustaría dar una opinión sobre el tema de poder en riesgo la vida de los rescatadores. Si usted no és bombero, geas o personal de salvamento, pregunte antes. Puede que a algunos ya les esté bien asumir ese riesgo con tal de salvar vidas. Y sin cobrar nada a la víctima. És una cuestión de principios y filosofía de vida. Por esto no todo el mundo se dedica a ello. Altruismo o generosidad...creo que lo llaman. Un saludo, y brindo por el salvamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojo y brindo por todos y cada uno de ellos, jubilados o en servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que re tomáis el tema, se sabe algo más? Está contrastado que de veras no llevaban las medidas de seguridad necesarías ? (Joderrr.. algunas llevarian no!?)
Gracias y buena Proa Editado por Itxasfree en 21-12-2017 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No me hagas reir anda,que me duele. Saludos.
Editado por magallanesXIX en 21-12-2017 a las 06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo saco de aqui.
Si el Retiro es Obligatorio, por cualquier causal, se rige por la Ley*14.157, que establece lo siguientes tiempos:Por Edad, 10 años de servicios computados de índole militar (efectivos y bonificados). Quizas salvamento n9 entra aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo creo que te has equivocado en algun lado,no conozco esa ley,tampoco se quien te habra contado que si eres bombero,GC, o personal de salvamento te jubilas con 45 años y el 100% de la paga y mucho menos los militares ,tus amigos te mienten ,sea obligatorio o hayas acabado con las guerras del mundo. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|