![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La siguiente foto que os muestro lo he sacado de Google Earth. Primero de todo hay que descubrir donde es y luego probablemente surjan los interesantes comentamos de taberneros que han estado ahí y también oportunas comparaciones y opiniones. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fort lauderdale en Florida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sant Antoni en agosto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Puede ser Bimini Basin en Florida ?? La edificación que se ve junto al cuadrado es la escuela elemental Pelícano. ![]() ![]()
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 19-12-2017 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues Sí, exactamente ahí, Condado de Leee, FloridaYa contarás como lo has adivinado, me imagino que sólo alguien que ha vivido ahí puede saberlo viendo la foto que puse, y de paso cuéntanos que tal es la filosofía náutica en un lugar donde puedes vivir con el barquito atracado en la cancela de atrás del jardín sin que vengas los ecologistas a denunciarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estas marinas es que hay para salir tienes 30 o 40 min. antes de llegar a la bocana segun donde tengas el amarre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya me gustaría a mi tener esos problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y todo eso era antes manglar, ¿no?..
|
||||
|
||||
|
Al ser un lago no lo creo
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() No es un lago,es una especie de península protegida por varias islas con salida al golfo de Mexico. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si tienes un par de horas, según donde tengas la casa no te dá ni para salir a la bocana.
Como concepto me parece estupendo. Si vas a vivir ahí, ya sabes como es y como se navega. Ideal para tener la barca en la cancela de la casa? Pues no sé.... si eres jubilado y te gusta madrugar..... Posiblemente se tarde menos de tu casa al puerto que ahí para salir a la bocana. Por cierto, además de barcos en la cancela de casa tendrán caimanes o cocodrilos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pondria en la piel del marinero de turno en pleno domingo en verano
![]() ![]() . Vaya locura. Me quedo con lo que tenemos por ahora. Despues veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con ver el apilamiento de casas en la primera foto ya he pensado "estados unidos"
Esos cabrones construyen a lo ancho en vez de a lo alto, claro, como les sobra territorio ![]() es espectacular la cantidad de barcos que hay en florida, yo como navegante de remolque y motoraco, me quede alucinado cuando estuve allí con la cantidad de rampas asfaltadas que hay por todos los lados para que puedas botar tu barco como dios manda y no jugándote coche y remolque y prácticamente puedes navegar en todas las masas de agua que tengan suficiente calado
Editado por CeRi_JL en 21-12-2017 a las 12:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
aquademare (29-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, por lo que se ve en el google maps, eso no es un lago, es como lo que se forma en el delta del ebro o en el mar menor. Esos sitios tienen agua de mar, salada, y están separados del mar solamente por una "paredecita" de tierra. Se llaman "albuferas"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|