![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Smart Sail, tienen web?
Sale una buscando, pero no me deja entrar. Saludos Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona bien la web. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los del videoblog followtheboat las cambiaron en Zoom Sails (zoomsails.com). Fabrican en Sri Lanka, creo, pero tienen tienda en Tailandia y un par de sitios más. Explican el proceso aquí, con algunas imágenes de la fábrica en sí: https://youtu.be/kfAHbemgmk4 ![]() ![]() |
|
|
|
Neil Pryde y Cheong Lee Sails. Creo que son de Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acerqué por la velería de SailSelect en Phuket, la verdad es que parece que trabajan bien. Su especialidad es la vela de crucero de serie, tienen la mayor parte de las medidas, aunque no les pediría una para un barco que no fuera de serie. Creo que tienen una sede en Sitges.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos buenos veleros por aquí.
Yo encargué a Baluma una mayor un foque y un Genaker, que al barco le sientan a la perfección. Luego hice un código cero online en Francia en una velería reconocida por una diferencia de 400 eur sobre 1200, y la vela le cae muy bien al barco, aunque le faltan unos 10 o 15 cm para llegar el giratorio a la polea de driza. Seguro que Joaquin de Baluma Lo habría hecho perfecto. Enfin, desde aquí, Joaquín, discúlpame, pero tendría que haber rascado un poquito más el bolsillo y encargar local; además de mejor vela (un pelin más cara eso sí) habría contribuido a mantener en marcha una buena veleria cerca de casa. La próxima vela que haga la haré en Baluma. Además el barco queda más guapo con todas las vela de la misma marca. Buen viento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
La globalizacion es para todo ya me disculparan todos los veleros nacionales pero 400 euros sobre 1200 es una barbaridad.
Los presupuestos que tengo asi lo indican, ya sabemos como pueden hacer las velas mas baratas, pero no por ello hemos de comprar las velas aqui o alla solo por sentimientos mas o menos patrioticos. Las webs que he visto al dar tu las medidas, materiales, acabados, etc dejan toda la responsabilidad al que la pide y ninguna al que la hace y veo que es facil cagarla, por mi basico ingles, creo que voy a esperar a algun griego que me convenza en persona. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|