![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues Sí, exactamente ahí, Condado de Leee, FloridaYa contarás como lo has adivinado, me imagino que sólo alguien que ha vivido ahí puede saberlo viendo la foto que puse, y de paso cuéntanos que tal es la filosofía náutica en un lugar donde puedes vivir con el barquito atracado en la cancela de atrás del jardín sin que vengas los ecologistas a denunciarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin esos ecologistas de los que te ries, probablemente estarias navegando siempre enfrente de edificios, no habrían playas vírgenes que contemplar o tendrías que sacar cada dos minutos plásticos de tu hélice/timón... Por favor! que parece que hables de terroristas.... No eres consciente de la sociedad en que vivimos creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí, en la foto, en el país donde se puede tener un barco en la parte de atrás de casa y su presidente no firma el acuerdo de París sobre cambio climático, en esa parte del planeta tienen normas anti contaminación mas restrictivas en muchos casos que en Europa. El término ecologismo es tan amplio como el de feminismo, no es lo mismo ser feminista que feminista ni lo mismo ser ecologista que ecologista. En este caso me referí a los falsos, a los que se hacen llamar ecologistas por manifestarse en contra de lo que no sea dejar todo como estaba antes de la edad media, da igual porque o para que el caso es juntarse para quejarse de que el ser humano es el enemigo de la naturaleza y ellos sus salvadores. Debí de llamarlos de otra manera para no llevar a confusión y no ofender a nadie. De todos modos, este no es el tema del hilo y agradezco no entrar en discusiones bizantinas sobre si los ecologistas activistas son los buenos y el resto solo buscamos la destrucción de la naturaleza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bengala de mano | ||
rata1903 (19-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a veces 2 barcos en el patio..... está regulado eso ahora?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo un barco en mi casa...o el barco es mi casa...o mi casa es un barco...mi casa es Florida? mi barco florido? tengo una flor en mi barco, florida es mi casa, una casa florida...no, espera...creo que me he liado...de que estábamos hablando???
|
||||
|
||||
|
Ahora yo me pregunto...como sale éste?
|
||||
|
||||
|
y este de la flecha verde???
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Florida he estado, pero no tuve tiempo de ir por allí. Una pena. Es un disparate la cantidad d barcos que hay, QUE BARBARIDAD. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|