![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a hablar de la maniobra, pero muchos de nosotros no nos podemos permitir reaccionar asi, por que si perdemos el barco, no podemos llamar a que nos hagan otro mientras nuestros abogados se pelean con el seguro...,
Dicho esto, los sigo desde el principio y espero verlos en Grecia esta temporsda proxima y me alegra que esten bien, peeeeeeeeero, estos chicos en patreons, se embolsan sobre 5000 euros por video y suben uno a la semana de media, asi que me perdonen pero al incidente le van a sacar 3 o 5 videos, el peor dia de su vida? Es un dia de trabajo normal para ellos, viven de eso señores y muy bien por cierto. En unosmpocos años de ir con el monocasco subiendo videos, se han comprado un chisme de millon, ole, ole y ole por ellos, si yo supiera, mi almiranta tuviera ese culo y yo fuera rubio y simpatico, tambien lo haria, pero oye, cada uno como pueda se apañe. pena cero |
|
|
||||
|
||||
|
Enric me extraña que digas eso. ¿No te acuerdas que en el contrato de compra venta de motoras grandes, está que no han de saludar a los mortales, y que cuando ven una vela, sobre todo si está fondeado, han de darle a la palanquita (que llevan marcada con cinta roja ) a tope, y pasar lo más cerca posible? Si no lo hacen me parece que les quitan la motora o algo así
![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
caribdis (19-12-2017), enric rosello (19-12-2017), SpitfireAntonio (23-12-2017), trempallamps (19-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al final todo el mundo en el k nos fijamos muchos " cobra" pero la esencia de los valores k se manifiestan en esos videos deberia ser lo k cuenta, desde mi punto de vista esta gente te permite tener vivencias, referencias, imagenes etc de sitios en los k seguramente no vas a estar jamas y si encima lo hacen bonito, divertido y con "buen rollo" pues mucho mejor, defender valores positivos aunke tengas un buen respaldo o colchon siempre es bueno, o si no mirar la diferencia de forma de ser de los dos craks mundiales del futbol, la humildad y el egocentrismo y sin lios k yo no soy de ninguno de los dos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo mucha diferencia con el famoseo del Hola.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son "superguais", para mi demasiado
![]() Coincidí con ellos en Mallorca, aunque no llegué a verlos sí que ví su dinghi, alucinante!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hombre, Caribdis, no fastidies... podran gustar mas o gustar menos, pero estos son navegantes... han cruzado oceanos, y los del Hola, son otra cosa. Ademas, en mi opinion, todo esto se lo han encontrado... empezaron su aventura con lo puesto, usaban las redes sociales a tope para compartir, como la mayoria de la chavaleria, y mira!!, han hecho fortuna, pero no veo, ni de lejos, las caracteristicas de los del Hola... Yo creo que se lo han encontrado mas que lo buscaron desde el principio (porque hay quien lo busca y no le sale nunca). Pero esta parejita les salio bien y lo han sabido explotar... y olé ellos!! y que conste que yo no les sigo especialmente, me gustan mas los del Delos |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que Caribdis esta con depresion prenavideña ![]() ![]() ![]() Vamos a ver estos chavales como han dicho no tiene nada que ver con la gente del hola,tienen lo que hay que tener para dar la vuelta al mundo en barco,que no es poco,si ademas han encontrado un medio de ganar dinero viviendo de la manera que quieren y encima la suerte se cruza en su camino,quien va a decir que no? Y si son un modelo a seguir o no por toda una generacion del primer mundo,no lo se,pero sin esforzarme en absoluto se me ocurren cientos de modelos peores que este,si solo una decima parte de chavales de su edad tuvieran los conocimientos que son necesarios para cruzar un oceano podiamos darnos con un canto en los dientes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tipo de ejemplo que queremos dar a los que vienen detras? Y creo que pillo a caribdis en su comentario.
No queremos dejar valores y ejemplos de esfuerzo, continuidad, no rendirse, no abandonar, no robar ni matar a nadie para conseguir llegar a donde vallas? Los valores que queremos dejar son los de mira chaval, si muestras tu vida y lo haces bien, mira en que barco te puedes pasear.....? Hombre no se.....ejemplo ejemplo no son, no curran, se pegan la vida padre y madre y en eso si se parecen a los del hola, muestran, ingresan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
gilinas (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a una serie de actividades/actitudes, que no aportan nada positivo al buen funcionamiento colectivo. Ya sea mediante el Hola, el Sálvame, el Gran Hermano, Operación Triunfo.... el Youtuber... Casi con toda probabilidad, habrá cientos de investigadores, estudiosos, voluntarios en obras sociales, etc.... anónimos, cuyas acciones sean de más reconocimiento que de los del grupo anterior y que pasan totalmente desapercibidos, sin la gratificación social/económica que les correspondería. Pero ya lo decía Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
me permito opinar un poquito con vuestra venia
cuando empezaron con mono casco barato un modelo que muchos decimos que es un mal barco que es de puro charter que no aguanta castañas, que no iríamos con él ni a la bocana del puerto ellos dieron la vuelta al mundo,demostraron que los barcos aguantan más que nosotros por simple que sea, estoy de acuerdo que cuando cambiaron al cata perdieron frescura y la aura de aventura que tenía, se fue perdiendo al menos para mi, sean convertido en un mero producto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que en este tugurio se respetaba a los navegantes, a todos, no solo a los viejos, a los feos, y a los pobres. Que parece que por ser guapos, jóvenes y tener un barcazo ya hay que odiarlos. Te gustarán o no, pero lo que tienen se lo han ganado ellos con su esfuerzo y han hecho más millas que las que vamos a hacer muchos de nosotros en nuestra vida. Pero bueno, ya se sabe cual es el deporte patrio por excelencia...
Ole por ellos y que sigan haciendo millas! Volviendo al vídeo, yo habria soltado el cabo y los hubiera remolcado, o al menos llevar a tierra a los críos. Pero bueno, les ha salido bien con la ayuda del pescador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|