![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre al final todo el mundo en el k nos fijamos muchos " cobra" pero la esencia de los valores k se manifiestan en esos videos deberia ser lo k cuenta, desde mi punto de vista esta gente te permite tener vivencias, referencias, imagenes etc de sitios en los k seguramente no vas a estar jamas y si encima lo hacen bonito, divertido y con "buen rollo" pues mucho mejor, defender valores positivos aunke tengas un buen respaldo o colchon siempre es bueno, o si no mirar la diferencia de forma de ser de los dos craks mundiales del futbol, la humildad y el egocentrismo y sin lios k yo no soy de ninguno de los dos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo mucha diferencia con el famoseo del Hola.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son "superguais", para mi demasiado
![]() Coincidí con ellos en Mallorca, aunque no llegué a verlos sí que ví su dinghi, alucinante!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hombre, Caribdis, no fastidies... podran gustar mas o gustar menos, pero estos son navegantes... han cruzado oceanos, y los del Hola, son otra cosa. Ademas, en mi opinion, todo esto se lo han encontrado... empezaron su aventura con lo puesto, usaban las redes sociales a tope para compartir, como la mayoria de la chavaleria, y mira!!, han hecho fortuna, pero no veo, ni de lejos, las caracteristicas de los del Hola... Yo creo que se lo han encontrado mas que lo buscaron desde el principio (porque hay quien lo busca y no le sale nunca). Pero esta parejita les salio bien y lo han sabido explotar... y olé ellos!! y que conste que yo no les sigo especialmente, me gustan mas los del Delos |
| 3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que Caribdis esta con depresion prenavideña ![]() ![]() ![]() Vamos a ver estos chavales como han dicho no tiene nada que ver con la gente del hola,tienen lo que hay que tener para dar la vuelta al mundo en barco,que no es poco,si ademas han encontrado un medio de ganar dinero viviendo de la manera que quieren y encima la suerte se cruza en su camino,quien va a decir que no? Y si son un modelo a seguir o no por toda una generacion del primer mundo,no lo se,pero sin esforzarme en absoluto se me ocurren cientos de modelos peores que este,si solo una decima parte de chavales de su edad tuvieran los conocimientos que son necesarios para cruzar un oceano podiamos darnos con un canto en los dientes. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tipo de ejemplo que queremos dar a los que vienen detras? Y creo que pillo a caribdis en su comentario.
No queremos dejar valores y ejemplos de esfuerzo, continuidad, no rendirse, no abandonar, no robar ni matar a nadie para conseguir llegar a donde vallas? Los valores que queremos dejar son los de mira chaval, si muestras tu vida y lo haces bien, mira en que barco te puedes pasear.....? Hombre no se.....ejemplo ejemplo no son, no curran, se pegan la vida padre y madre y en eso si se parecen a los del hola, muestran, ingresan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
gilinas (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre yo no los sigo en profundidad y tampoco se ingles como para entender todo lo que dicen,pero no es esa la impresion que me habian dado,a lo mejor si entendiera todos sus comentarios lo veria de otra manera,no te puedo decir. sobre lo de no curran,se pegan la vida padre,yo firmaba ahora mismo sin ningun tipo de remordimiento y quien diga lo contrario creo que miente. Lo de los valores de no rendirse,continuidad,esfuerzo, ser bueno etc etc para conseguir tus propositos esta muy bien sobre el papel,pero no te asegura nada,piensa en el esfuerzo de miles de inmigrantes que se esfuerzan hasta lo inhumano por conseguir una vida mejor para acabar vendiendo CDs en una acera,o la de personas con varios trabajos miserables haciendo jornadas interminables para sacar adelante una familia y conseguirlo a duras penas y sin perspectiva de que nada vaya a mejorar. si la suerte se cruza en tu camino seria de poco inteligente no aprovecharla y si ademas es haciendo algo que te gusta y no tienes reparos en vender tu intimidad para costear tu medio de vida,que mal hay en ello?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que esten haciendo nada éticamente reprochable;junto a ellos habrá seguramente muchos Yates cuyas fortunas son de una procedencia mucho más sospechosa. A lo mejor han sido listos y por eso no están en el paro o cobrando 700 euros al mes de por vida. Pero bueno por ceñirnos al tema marino, yo lo que quería contaros esque este verano presencié tres incidentes como ese en Grecia aunque sin pérdida de Gobierno en el motor.
Es muy frecuente que se enganchen las anclas con otros fondeos o cadenas ya que lo habitual es atracar con fondeo por proa y hacerlo igual en calas con cabo a tierra por popa. Y normalmente, (parece que este no es el caso) , el que levanta el fondeo al otro suele ser el que tiene su cadena debajo, ósea el no culpable del enredo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente una puntualizacion, creemos de verdad k puede haber algo en común entre esta pareja de navegantes y digamamos por poner uno de los muchos ejemplos k hay "Pakirrin" pues si los metemos en el mismo cesto, mal vamos
estos venden ideas, ilusión, aventura, y el otro, bueno mejor me callo k seguro k incumplo las normas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que nada es tan bonito como a veces parece cuando simplificamos.
Si mal no recuerdo, él trabajaba en una plataforma petrolífera en turnos infames, tuvo un accidente grave de no-recuerdo-qué-ni-cómo que le tuvo meses convaleciente y creo que cuando se recuperó cogió los ahorros y se plantó en Italia y pilló el monocasco original bastante barato. Ella andaba por ahí intentando ganar cuatro duros haciendo bolos como cantante en bares de playa, que ya serían muchos días de camarera también. Se juntan y montan videos, y aciertan. Los que ponéis videos en Youtube sabéis lo que cuesta el montaje, pues imaginad hacerlo, y hacerlo bien cada día, por obligación. Es un curro como otro cualquiera, con presión, etc. etc. Hace mucho que éstos no se levantan sin plan, a tomar el Sol y unas birras, y ya si acaso dentro de tres días, si me apetece, lo mismo subo un video. Cuando buceaba por placer me daba unas palizas de muerte, cuatro buceos diarios, madrugón, nocturna, y venga y dale. Divertidísimo. Cuando me hice profesional del buceo, madrugón, prepara botellas para 10, recibe a la gente, revisa que no metan la pata, sonrisa aquí y allá, que son clientes ... carga botellas de uno que no puede, y de otro que viene como un senior ... descarga el barco, organiza, carga botellas ... y así 4-5 veces diarias, la nocturna ya llega cuando estás molido. Pues qué queréis que os diga, el buceo ya no era tan divertido como el jiji jaja de antes, y si quiero buceo y si no no, etc. etc. No era un "mira éste cómo se lo pasa buceando, y venga solecito y venga barquito", era bastante más duro. No sé si me explico, pero seguro que se me entiende ![]() Ya no les sigo como antes, ni me interesa lo mismo, pero les deseo suerte, se lo han currado y tienen su público, ganado de forma honesta y con su esfuerzo y riesgo, como cualquiera que sea emprendedor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a una serie de actividades/actitudes, que no aportan nada positivo al buen funcionamiento colectivo. Ya sea mediante el Hola, el Sálvame, el Gran Hermano, Operación Triunfo.... el Youtuber... Casi con toda probabilidad, habrá cientos de investigadores, estudiosos, voluntarios en obras sociales, etc.... anónimos, cuyas acciones sean de más reconocimiento que de los del grupo anterior y que pasan totalmente desapercibidos, sin la gratificación social/económica que les correspondería. Pero ya lo decía Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
me permito opinar un poquito con vuestra venia
cuando empezaron con mono casco barato un modelo que muchos decimos que es un mal barco que es de puro charter que no aguanta castañas, que no iríamos con él ni a la bocana del puerto ellos dieron la vuelta al mundo,demostraron que los barcos aguantan más que nosotros por simple que sea, estoy de acuerdo que cuando cambiaron al cata perdieron frescura y la aura de aventura que tenía, se fue perdiendo al menos para mi, sean convertido en un mero producto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que en este tugurio se respetaba a los navegantes, a todos, no solo a los viejos, a los feos, y a los pobres. Que parece que por ser guapos, jóvenes y tener un barcazo ya hay que odiarlos. Te gustarán o no, pero lo que tienen se lo han ganado ellos con su esfuerzo y han hecho más millas que las que vamos a hacer muchos de nosotros en nuestra vida. Pero bueno, ya se sabe cual es el deporte patrio por excelencia...
Ole por ellos y que sigan haciendo millas! Volviendo al vídeo, yo habria soltado el cabo y los hubiera remolcado, o al menos llevar a tierra a los críos. Pero bueno, les ha salido bien con la ayuda del pescador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
representa el vídeo que abre el hilo, por muy "de barquitos" que sea. Los hay que piensan que las cosas hay que merecerlas y los que, como algunas revistas y/o medios de comunicación, se dedican a mantener a quienes no hacen nada positivo por el bien común. Veo legítimo, que algunos podamos interpretar que la Esteban, el Paquirrin, los Matamoros..... y éstos, están "en el mismo saco". Y que podamos pensar, que hacen un flaco favor a nuestra afición. Pero ojo.... que también se puede pensar lo contrario. Faltaría más. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si no hubiera gente como ellos nos quedaríamos sin muchos videos que criticar ![]() ![]() Con lo bien que nos lo pasamos destripándolos,¡¡¡el autentico Salvame esta aquí!!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos señores.....cuantos de nosotros pillamos el barco, nos lanzamos a dos vueltas al mundo por mucho que tengamos el parné solucionado.
Un poco de respeto y menos envidia. O no nos guataría ser como ellos, jovenes y bellos y con las ansias realizadas de un proyecto vital. Brindo por ellos. Yo tampoco hubiera dejado al otro barco, basicamente porque remolcar con un catamaran con escasa potencia de motores no es garantia de llegar a puerto. Y si no podemos con ellos que hacemos? Picamos remolque y los dejamos? Al tener ayuda cercana y sin peligro inmediato, me parece la opción mas lógica, opinión fundada en mis escasos conocientos y sujeta a cualquier otra mas fundada en experiencias. Ah, yo he pasado por lo mismo, pero dentro de una cala con paredes muy cercanas. Por suerte conseguimos soltar las cadenas (desenganchando una de las anclas y filando cadena hasta liberar) No hubiera sido posible si la ayuda de una zodiak que nos mantenia mas o menos contra el viento y nos dio tiempo de reaccionar. Pero enfin seguro que habian mas soluciones, sobre todo pensando tranuilamente sobre el sillon, con los acantilados lejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los vagabonde no se les a faltado, se les a comparado que no es lo mismo. Se a dicho que no son ejemplo y no lo son, por que viven de .ostrar su vida y ese es un mal ejemplo por que muchos de los jovenes que los ven pueden pensar que viviran de eso y realmente n9 es asi, quizas el 1x1000 consiga mal vivir.... Yo los admiro, me pajrecen unos tipos molones que han sido capaces de hacer con 30años los que otros con 60 y mal. Pero s3guramente como ejemplo vital el de 60 tiene mucho mas que aportar, o por lo menos nosotros estariamos mas tiempo hablando con el que con ellos dado que n9 solo de millas y tormentos nauticos van las conversaciones de los navegantes. De echo yo intento evitar hablar de barcos o de navegaciones con los que me encuentro y veo que ellos en muchos casos tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si ese ha sido el peor día de su vida, a esa muchacha le queda mucho por pasar.
Y no solo en el mar... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
gilinas (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque estoy de acuerdo en que a veces se pasan con el sensacionalismo, intentando mostrar algo mas dramático de lo que es o mostrando carne, pero bueno, ese es el nicho de mercado que han buscado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna otra sugerencia puramente náutica? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando ayer sobre esto me preguntaba por que eligieron un outramer? Pudiendo elegir cualquiera. Quizas llamaron a todos y solo estos les hicieron el descuento suficiente? Os los imagináis en un fountain? O quizas el barco es en cesion a cambio de la publi y devolverlo cuando bajen las visitas por eso ahora hacen cada vez mas videos?
Y ya puestos igual los del delos, por que seguir con monocasco? Y por que amel otra vez, pudiendo comprar cualquiera si es que los compran... Puede ser que sean productos de los astilleros? Escojen a alguien con visitas por un tubo y le ofrecen facilidades, descuentos, o sencillamente lo ceden, la publicidad lo vale? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|