![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mal es muy comun en motores que llevan los manometros de presion de aceite al minimo, es decir sobre 0,25 a 0,45 bar. En lugar de montar con alarma a 0,8 bar por ejemplo. Espero que lo soluciones sin mucho problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mira si el filtro de aceite esta flojo (me paso con mi sole 48) Si oyes hervir puede ser un recalentao y junta de culata a la mierda....caro pero no definitivo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizas por el tema de aceite (o por otro motivo) el motor cogio un calenton y perdio la compresion, has intentando a arrancarlo despues de eso y ya frio?
|
||||
|
||||
|
Calenton .calentonnn......
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 17-06-2025 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas para tu contestación con el motor delante
1.- ¿está la helice libre? no te tires al agua, manipula el eje y la inversora con la mano. 2.- ¿Llega gasoleo a los inyectores? afloja algún tubo anterior a los inyectores y mira si cae gasoleo? 3.- ¿está agarrotado el motor? acciona el descompresor y dale candela a la puesta en marcha, se mueve... ![]() 4.- ¿circula aceite? lo puedes observar despues del presostato (bellota de presión)o quitando el presostato. 5.- ¿Le falta compresión al motor? existen muchos síntomas, pero enumero los más fáciles. el cilindro mete presión en el carter y al quitar la varilla del nivel de aceite da escupitajos muy fuertes de aceite. El motor no llega a arrancar y si lo hace no mantiene la compostura. Se viene a bajo, si le das un buen acelerón, el motor se va de revoluciones como un poseso y luego cae muy rápido hasta morir. Mucha suerte y unas para el desánimo
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay una posible causa de tus males en una bomba de gasoil con la membrana rajada. Al accionar mete diésel al cárter hasta hacerlo rebosar y finalmente pararlo. Es fácil de arreglar con una bombita nueva. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es la misma, pero la mejor Marina de Carloforte y la más económica es la Marina Píccola ![]() En Cagliari no sé como estará ahora en temporada baja el precio de la Marina di Sole. Desde luego en verano era un robo, a parte de ser la peor y mas cutre marina en la que he estado jamás. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|