![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaban cuando iban con su barco, y su esfuerzo inicial ahora lo veo muy comercial y no les sigo.
Además no me gustan los catas...cuando me he subido en uno y navegado en el (un par de veces), no me dio la sensacion de navegar que me da un monocasco, se mueven diferente a como yo he mamado la vela, no me acaban de convencer... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡manda huevos que se pida humildad en el mar, y se ningunee a un par de chicos que llevan 42.000 millas recorridas navegando (2 vueltas al mundo), habiendo cruzado el Pacifico y el Atlantico!! (eso cuanto menos)
¡¡manda huevos, el grado de engreimiento y "ombliguismo"!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, como se está calentando el hilo...
![]() Yo ya dije que no son mi tipo. . Efectivamente se han vuelto demasiado comerciales, aunque también es verdad que se lo han montado bien, según se mire...En cualquier caso como ha dicho "humpback" no creo que disfruten tanto como parece al estar obligados a documentar todo. A mi me parece que ahora son esclavos de su imagen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
![]() De hecho no es el primer hilo sobre los vagabondosPor aportar mi opinión: ví todos los videos que fueron publicando hasta que cruzaron el Pacífico. Al principio con más interés que al final, todo se ha dicho. Hace ya mucho que les he perdido la pista, más que nada por aburrimiento. Como todo reality, da hasta donde da... Como ya han dicho algunos, me parecen unos chavales simpáticos que empezaron casi desde cero y a los que el márketing viral de las redes sociales les ha ido bien. Estoy de acuerdo en que lo que transmiten es positivo, chicos guapos y "cool" que no se meten con nadie y con bastante buen rollo. No me parecen los más criticables en este mundo de postureo. Tampoco me parece lógico compararles con los parásitos del famoseo que viven del cutrerío de la telebasura, o si me apuras de la mayoría de los youtubers. Los vagabondos se curran sus videos, estén más o menos adornados y "editados". Ni más ni menos que un escritor que vive de sus blogs o sus artículos semanales. Para mí son unos currantes más del "show business", nada que objetar Cafés para todos que hace frío ahí fuera ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|