![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es para medir el espesor de las pinturas, no de las chapas
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
iperkeno (20-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso (y en especial de Mr. Scrooge
) aprovechando el espiritu navideño y la envidia que me dais los que os citais en Grecia el próximo año, os pongo una felicitación que me manda todos los años una agencia de viajes de Sifnos. Tranquilos, son solo fotos de Grecia...http://www.thesaurus.gr/holiday_wishes/2018
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosas fotos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
mario147 (20-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos hemos perdido
seguimos a buen ritmo dentro de lo que los años nos permite Tenemos la fontanería casi lista, la instalación eléctrica a falta de que llegue el cuadro y conectar, el puente de antenas terminado y todos los cables pasados, el baño listo para alicatar, perooooooooooooo aun queda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Amankila (21-12-2017), doctaton (22-12-2017), magallanesXIX (20-12-2017), martiniut (20-12-2017), pope76 (21-12-2017), Rony (21-12-2017), Tortuga Carey (21-12-2017), trempallamps (21-12-2017), txaviss (20-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|