La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-12-2017, 11:47
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quien ha estado por aquí?

No es un lago,es una especie de península protegida por varias islas con salida al golfo de Mexico.
Saludos.
Antiguo 20-12-2017, 12:03
pbs046 pbs046 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 285 Agradecimientos en 188 Mensajes

Si tienes un par de horas, según donde tengas la casa no te dá ni para salir a la bocana.

Como concepto me parece estupendo. Si vas a vivir ahí, ya sabes como es y como se navega.

Ideal para tener la barca en la cancela de la casa? Pues no sé.... si eres jubilado y te gusta madrugar.....

Posiblemente se tarde menos de tu casa al puerto que ahí para salir a la bocana.

Por cierto, además de barcos en la cancela de casa tendrán caimanes o cocodrilos.
Citar y responder
Antiguo 20-12-2017, 17:21
Bengala de mano Bengala de mano esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 107 Agradecimientos en 32 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pbs046 Ver mensaje
Si tienes un par de horas, según donde tengas la casa no te dá ni para salir a la bocana.

Como concepto me parece estupendo. Si vas a vivir ahí, ya sabes como es y como se navega.

Ideal para tener la barca en la cancela de la casa? Pues no sé.... si eres jubilado y te gusta madrugar.....

Posiblemente se tarde menos de tu casa al puerto que ahí para salir a la bocana.

Por cierto, además de barcos en la cancela de casa tendrán caimanes o cocodrilos.
Hola,

Lo mejor es que te ahorras el amarre y puedes ir a ver a los vecinos en lancha.

En el primer acceso Sur probablemente las siete millas desde algún pantalán privado hasta el puente no te las quita nadie, de las cuales una o dos de ellas se tenga que navegar muy lento por dentro de los canales angostos. Calculo poco memos de dos horas para llegar a alguna playa de las que próximas.

No estaría mal conocer si existen normas para para poder tener barco ahí: horarios de entrada y salida, velocidad max., ruido permitido, tipo de lanchas, tasas de uso...

En Navionics se pueden ver las boyas de señalización y los canales. Hay que tener en cuenta que se señaliza al revés que en Europa, entrando por los canales nuestra verde estará del lado de la luz o boya roja que señaliza.
https://webapp.navionics.com/?lang=e...w_%7B%60DfnosN
Citar y responder
Antiguo 20-12-2017, 17:58
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,407 Agradecimientos en 1,381 Mensajes

No me pondria en la piel del marinero de turno en pleno domingo en verano . Vaya locura. Me quedo con lo que tenemos por ahora. Despues veremos.
Citar y responder
Antiguo 21-12-2017, 12:51
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Solo con ver el apilamiento de casas en la primera foto ya he pensado "estados unidos"

Esos cabrones construyen a lo ancho en vez de a lo alto, claro, como les sobra territorio

es espectacular la cantidad de barcos que hay en florida, yo como navegante de remolque y motoraco, me quede alucinado cuando estuve allí con la cantidad de rampas asfaltadas que hay por todos los lados para que puedas botar tu barco como dios manda y no jugándote coche y remolque y prácticamente puedes navegar en todas las masas de agua que tengan suficiente calado

Editado por CeRi_JL en 21-12-2017 a las 12:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL
aquademare (29-12-2017)
Antiguo 27-12-2017, 18:35
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

En realidad, por lo que se ve en el google maps, eso no es un lago, es como lo que se forma en el delta del ebro o en el mar menor. Esos sitios tienen agua de mar, salada, y están separados del mar solamente por una "paredecita" de tierra. Se llaman "albuferas"
Antiguo 29-12-2017, 08:57
aquademare aquademare esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,570
Recibió 211 Agradecimientos en 105 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Solo con ver el apilamiento de casas en la primera foto ya he pensado "estados unidos"

Esos cabrones construyen a lo ancho en vez de a lo alto, claro, como les sobra territorio

es espectacular la cantidad de barcos que hay en florida, yo como navegante de remolque y motoraco, me quede alucinado cuando estuve allí con la cantidad de rampas asfaltadas que hay por todos los lados para que puedas botar tu barco como dios manda y no jugándote coche y remolque y prácticamente puedes navegar en todas las masas de agua que tengan suficiente calado
Lo contrario que aqui,que para botar un vela ligera,te la juegas con algun policia en la playa o pagas la botadura en la correspondiente rampa robada por la administracion a la poblacion civil.
Pues eso,como en europa ,un pais mirando al mar.
Verguenza.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare
CeRi_JL (30-12-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro