![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré optimista, pensando en que ya tuviste un problema con la bomba del agua salada, mira los retenes de la bomba, te puede haber pasado agua salada al carter, una vez se llena no arranca, claro que si insistes el aceite junto con el agua termina por encontrar una salida, la toma de aire por ejemplo y se va a la sentina, tienes que hacer un par o tres cambios de aceite seguidos para limpiarlo todo y a rodar, si pierdes aceite por algun sitio puede ser otro problema debido a haber forzado con el carter a rebosar, pon papel blanco, espejitos etc en la sentina y a observar
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Javi-Miss Regina en 20-12-2017 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay que llevar cuidado en relacionar o no los problemas, pueden tener que ver o no o derivarse uno de otro, anda que tu no has dado vueltas, que si el arranque, que si el gas-oil, que si las baterías, al final cambiando cambiando motor nuevo ![]() Bueno, que tenga suerte, de todas formas lo que le he dicho lo tiene que hacer si no quiere quedarse sin motor, hay que sacar esa mayonesa y meter aceite limpio y rodar un poco si resulta ser otra cosa ya se vera![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me acordaba del incidente que tuvo al salir con la bomba, tienes razón, cuanto menos es sospechoso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la avería. Parece ser algo más complejo que una simple pérdida de aceite.
Por otra parte, se me ocurren unos cuantos sitios horribles para quedarse tirado con el motor estropeado, y Cagliari no es uno de ellos. ¿Habéis visitado el mercado de San Benedetto? Por fuera no parece gran cosa y está en un barrio feucho, pero cuando entras...te quedarías a vivir ahí. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que parece raro que el agua pase el segundo retén y entre en el circuito de aceite, pero puestos a descartar, o es agua salada, o es líquido refrigerante. Y el nivel de refrigerante no ha bajado... Por cierto, me he visto el post de tu despiece del motor... mas que darme ánimos me has acojonado! vaya curro que te pegaste! ![]() Zarka, mañana iremos a explorar un poco, la verdad es que con el disgusto de la avería apenas hemos salido del barco a disfrutar. Pero sí, hemos tenido suerte de poder llegar aquí, por que hemos pasado por cada puerto fantasma por el camino... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
Javi-Miss Regina (21-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si urge usarlo algunas millas, se puede quitar el aceite y el termostato. Luego le pones aceite nuevo y le dejas la tapa del radiador abierta para que no genere presión en el circuito. Así se evita que pase agua al aceite.
No es buena práctica pero puede sacar de un aprieto.
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos. Editado por R.Santana en 21-12-2017 a las 08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Javi es mas mecanico que muchos que tienen taller. Lo de ese despieze de su motor.... todavia me despierto algunas noches, sudando entre gritos pensando que lo he de montar yo
![]() ![]() Estar tirado es una faena. Espero que lo soluciones y nuestras distancias empiecen a menguar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Javi-Miss Regina (21-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|