![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
Me gustaría dar una opinión sobre el tema de poder en riesgo la vida de los rescatadores. Si usted no és bombero, geas o personal de salvamento, pregunte antes. Puede que a algunos ya les esté bien asumir ese riesgo con tal de salvar vidas. Y sin cobrar nada a la víctima. És una cuestión de principios y filosofía de vida. Por esto no todo el mundo se dedica a ello. Altruismo o generosidad...creo que lo llaman. Un saludo, y brindo por el salvamento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojo y brindo por todos y cada uno de ellos, jubilados o en servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que re tomáis el tema, se sabe algo más? Está contrastado que de veras no llevaban las medidas de seguridad necesarías ? (Joderrr.. algunas llevarian no!?)
Gracias y buena Proa Editado por Itxasfree en 21-12-2017 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No me hagas reir anda,que me duele. Saludos.
Editado por magallanesXIX en 21-12-2017 a las 06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo saco de aqui.
Si el Retiro es Obligatorio, por cualquier causal, se rige por la Ley*14.157, que establece lo siguientes tiempos:Por Edad, 10 años de servicios computados de índole militar (efectivos y bonificados). Quizas salvamento n9 entra aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo creo que te has equivocado en algun lado,no conozco esa ley,tampoco se quien te habra contado que si eres bombero,GC, o personal de salvamento te jubilas con 45 años y el 100% de la paga y mucho menos los militares ,tus amigos te mienten ,sea obligatorio o hayas acabado con las guerras del mundo. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|