![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tracker suele ser un error por la escala, ya ha pasado varias veces y nunca se han metido en la zona de exclusión.
Parece que la táctica de las tropecientas trasluchadas ha sido magistral: esfuerzo máximo en el momento adecuado, una vez han doblado el limite de la zona de exclusión pueden 'descansar' También se especula que han hecho tantas trasluchadas en tan poco tiempo porque han debido estibar todo al centro. De otra forma.parece imposible hacerlo moviendo todo de una banda a otra en tan poco tiempo. Si es asi, muy inteligente!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sigue dando "miedo" que casi siempre, DFRT tiene mejor velocidad y VMG que Mapfre. Estos barcos son tan rápidos, que pequeñas variaciones en velocidad o dirección de viento, suponen importantes diferencias en velocidad de barco o VMG... Confiemos en la sabiduría del GRAN JOAN !! (y en todos los demás para sacarle hasta la última centésima de velocidad, por supuesto !!) Etapa magistral !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Donfeng elige una configuración cuando pasan de 20' que creo es con el J2 que le da más rendimiento que al Mapfre en largo plazo. Aunque los dos barcos sean iguales. Se le escapó esto a Caudrelier cuando se metieron en la baja del principio de la leg 3.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Bluemast (21-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso parecía.
Ahora Mapfre, más al Sur, tiene más velocidad de viento y hace 4 nudos más de velocidad de barc !! ya le mete 23 nm. A ver cuanto dura ! |
|
|
||||
|
||||
|
Están dándolo todo no hay más que ver las caras del cansancio en las imágenes publicadas hace dos horas.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La "táctica" de Ángel Nieto, da resultados. (Bueno, y algo más ......).
¡Bien por el MAFRE y su tripulación!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quito el sombrero con el MAPFRE,
estan demostrando mucha autoridad en esta VOR ![]() ![]() ![]() ![]() que no decaiga ...AUPA MAPFRE!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|