![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
han dicho , bueno ya esta bien nos largamos , apretaron los dientes y dicho y hecho 30 millas!!!!! , impresionante hacen lo que quieren cuando quieren |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en esta edición está el Mapfre demostrando que tienen a la flota controlada y que poseen un plus de conocimiento y estrategia con respecto al resto de sus rivales.
Se les ve muy muy seguros de lo que hacen, y de eso también tiene la culpa el meteorólogo que llevan a bordo. y......aupaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el AIS, creo recordar que en algún sitio hablaban de 5 millas, pero no puedo asegurarlo.
Sobre las 30 millas: Como yo lo veo: en las trasluchadas al borde de la zona de exclusión metieron unas 8 millas a DF porque favorecía el bordo de Er, al que navegaron más tiempo, luego al quedar más al S, tenían algo más de viento y subieron hasta 16. No es que corran más, es que han empezado a estar "en el sitio bueno" es decir: hoy había cinco nudos de diferencia en velocidad de viento, que daba cuatro nudos más a Mapfre. Y así, ha llegado hasta las 30 actuales... No es que en las mismas condiciones le meta 30 millas. Se ha separado por táctica (guerra de trasluchadas) y entonces ha entrado en mejor viento. Por supuesto, no es casualidad ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|