![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba, cada uno tiene su opinión, antes de la KDD, el que esté por el Nautico de Palma está invitado a un Gin Tonic.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAGOO, hombre que nos estamos riendo de nosotros mismos, Ho diu un que és mig foraster, només mig Batualmon, C.... en pel toronja nabel, quin lío (flastomada mallorquina - traducido: Blasfemia mallorquina) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Gerret, por lo menos tu te lo tomas a cachondeo, si es que....
Ah, y MAGOO no invita a nadie, MAGOO se deja invitar, sólo por según quien. Además, si todos estais en mi contra, cosa que me parece lógica y bien merecida, y yo sólo soy uno, lo mas normal es que estos todos inviten a este uno, o sea " Fuenteovejuna invita a la una " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SA LLIMONA CALLE FABRICA 9:30 H PALMA PD. Aún alguno irá al de la calle Sant Magí, (RAOR, Fábrica) |
|
|
||||
|
||||
|
..creo que me caigo de la Kdd.., hace un ratejo me he cargado en un salto el portamatrícula y piloto trasero, quebrado el soporte que ya lo veía venir.. pero..
Intentaré solucionarlo aún que viernes tarde todos los talleres cerrados, por lo menos en mi zona.. ..y los de Land Rover como no iba a estar.. no me tienen el coche hasta por lo menos el martes o miércoles.. Lo siento pero 65 km de ida y otros tantos de vuelta sin luz trasera imposible.. Si no consigo solucionarlo que pasís una estupenda velada !! ![]() ..y ya nos veremos en otra.. ya me veo comiendo pipas esta noche en la cala.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues tráete las pipas a la cena, y por lo menos charlas un rato y no te aburres...
Embat |
|
|
||||
|
||||
Mario147... Magoo, mis felicitaciones. Has conseguido llamar un rato la atención con tu mal humor "a lo doctor House", aunque sin gracia. No sé a cuento de qué, pero no importa. Como firma un cofrade del foro, cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas... Y aunque no nos conocemos (sólo te ha faltado añadir "ni falta que hace") imagino que en persona no eres tan antipático como pretendes hacernos ver. Pasaré por el náutico un sábado de estos y si quieres me lo aclaras al calor de un Larios con tónica. Y si no quieres, tampoco importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena cita a manteles, como no podía ser de otra manera.
A los Cofrades asistentes, mil gracias por invitar a mi heredera. Mira que sois majosss! A los curiosos........ninguno llevamos cámara, aunque Cap. Morgan hizo algo con el móvil. Ya queda menos para Cabrera! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muy, muy bien. Me da la sensación de que hace años que nos conocemos, de siempre, de toda la vida...
Capitanmorgan777, esas dos fotos testimoniales, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|