![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya pude subir la foto.
Hice un reset de fábrica y continúa sin aparecer esa opción. ![]() ![]() ![]() 20171222_091956.jpg Editado por rprafa en 22-12-2017 a las 09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
He mandado un correo a Susan y me responde que en los nuevos HP33A que venden, el sofware no permite alarma externa, aunque en el manual si pone que lo permite. Le he pedido a Susan una solución, y quedo a la espera de respuesta. Espero que respondan positivamente, porque de lo contrario es un problema. La solución que se me ocurre es cambiarle el Firmware con el que me mande Susan, pero no sé si el proceso de cambio de Firmware es algo que se pueda hacer desde casa con un cable USB. Al arrancar el HP 33A indica; HP-33A Boot V1.0 HP-33A Main V2.0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ybw.com/forums/showthread...irmware-Update |
|
|
|
Algún cofrade con experiencia ¿puede indicarme si es fácil cambiar el firmware del Matsutec HP33A?
Yo espero que la solución del problema pase por cambiar el firmware Felices fiestas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he enviado por mail, pero es posible sea la misma version
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En el mio es imposible eliminar la alarma, lo cual como no tiene la posibilidad de "barco amigo" se convierte en un fastidio si navegas "en conserva" Estoy por abrir y ver si puedo cargarme el pito con unos alicates! y confiar esta función al MFD ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Esta semana lo reviso y trato de cambiar el firmware. El cable usb ya lo tengo preparado. ¿Porque dices que posiblemente sea la misma versión que la tuya?, ¿ Tu Tienes la opción de poner y quitar la alarma externa debajo de TCPA? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|