![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece:
El superior 12 o 24 v El inferior 220 con toma de tierra Pero von un Tester saldrás de dudas
|
||||
|
||||
|
Es para conectar el trullador de la joslada
|
||||
|
||||
|
Son de la marca ticino, no recuerdo el modelo, los pumas o al menos el nuestro los llevaban, efectivamente son para 12v y tienen patas distintas para no liarla mucho.
yo los cambie por unos de 220v, y a los cables les di 220v y los use para enchufar las estufa, cocina electrica...... por que oos cables eran de 4mm si no recuerdo mal |
|
|
||||
|
||||
|
El superior es de 12V contínua (o 24V si tuvieras a 24 el resto de la instalación, pero no creo), por eso tiene dos polos diferentes y marcado el + y el -, para que no te puedas equivocar.
El de abajo 220 ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
El de abajo yo lo he llevado en algunos barcos y era para 12, la forma era para no equivocar la polaridad, como el de arriba
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de abajo es una combinación del tipo A americano (dos patillas planas paralelas sin toma de tierra) y el tipo J suizo (tres patillas redondas iguales formando un triángulo, la central es la toma de tierra) y se usa para corriente alterna.
En mi Furia 332, todos los enchufes son tipo J. Alguna vez me he planteado cambiarlos, pero en la mayor parte de los casos no hay espacio físico para instalar las bases CEE 7/3 (tipo F). ¿La solución? Me busqué unos adaptadores (que me costó encontrar) y listo... Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|