![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación.
Bonitas fotos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Analema formado por la superposición de fotografias de la posición del sol todos los dias del año a la misma hora.
bugasmagubas (25-12-2017), COLAMBRE (26-12-2017), Javi-Miss Regina (24-12-2017), magallanesXIX (23-12-2017), Ramanema (25-12-2017), werke (23-12-2017), whitecast (29-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego diran que no hay cambio climático.
Mi primera camelia, en Santiago, ha abierto el dia del solsticio. Os la dedico. Gracias Colambre por tus reflexiones. A lo mejor, la naturaleza nos está indicando que tenemos que cambiar muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Bonitas reflexiones y bonitas fotografías. Efectivamente nos recuerda que siempre hay un resurgir cuando las cosas están en el mínimo.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A lo mejor?. Nos está dando más avisos, que a mi paisano Morante de La Puebla. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena por el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo es que solo hay "47 soles" en una superposicion de fotografias de la posición del sol todos los dias del año a la misma hora? ¿tendrian que haber "365 soles", no?... ¿que es lo que ocurre... que no figuran los dias nublados o que se han quitado algunas fotos por la razon que sea? mucho dia nublado entonces en Burgos, no?
Editado por Keith11 en 29-12-2017 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Será para que no se amontonen.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues quedaria mas bonita amontonada, ¿no?... se veria una linea continua haciendo un lazo
Veo que hay soles que resaltan mas que otros... supongo que sera que ese dia habia algun fenomeno meteo tipo halo solar, o algo así , que hace que destaquen mas algunos soles que otrosEn cualquier caso es una imagen preciosa... |
|
|
||||
|
||||
|
joer,yo pense que solo habia el de primavera y otoño,lo digo porque esta estudiado y desmostrado en varios lugares,siempre a la misma hora dá el rayo del sol al atardecer,uno de los lugares es la catedral de santaigo,pero habra que esperar a que este toda restaurada y si sigo allí será un placer enseñaros ese momento,simepre es el 21 de marzo y el 21 de septiembre,es los unicos dias que le dá un rayo de sol a la imagen de santiago en el altar mayor,la hora no la digo,porque en estos momentos me parece que soy el uncio que lo sabe
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosa foto la del sol...pensaba que sólo subía y bajaba, me imagino que es por nuestra simplificación del "día medio".. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|