![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con meses de retraso( las excusas despues ) te voy a contestar . Pues si,el ron tambien,pero segun pa quien , y sobre todo guardar un poco pa las visitas. abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. Todo bien? Espero que si. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nalari,ya se que demasiado tiempo sin entrar en la taberna,razones y excusas hay ,pero no las pondre ahora.Pero no os olvido ,simplemente estabamos recuperando ,barco y tripu del esfuerzo de hacer el viaje .estamos bien ( tripu ) barco tiene sus cosas ( ya lo explicare mas adelante ) a ver si pondre una de las grabaciones ahora mismo gran abrazo |
| 5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
ankaluze (11-01-2018), jacarejack (24-12-2017), lamardealboran (25-12-2017), nalari (23-12-2017), simplex (25-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha fuerza niño,espero encontarme algun dia por esos mares contigo........
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
humberto (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo que esta ''algun dia'' te llegara antes de lo que tu esperas abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto. Me alegra verte navegando en un cata. ¿Se trata de un
Voyage 50?. ¿Es sudafricano?. Un abrazo muy fuerte para ti y un beso para mamá. Que os lo paséis muy bien. A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola TemidoII,quien lo podia pensar eh ,mama deseaba dedicar los anyos que tiene por delante a navegar despues de morir mi hermanito pequenyo y acerto de pleno.
ha vuelto a encontrar a su felicidad,ha rejuvenecido y vuelve a caminar que parece un verdadero milagro. Mi vida ya habia sido tan bonita,asi estos anyos son para ella. Y es agradable de alegrar su vida. El cata es un st francis 44 hecho en sud africa . Esta completamente acondicionado para ella y bueno,vamos muy bien. Hemos pasado muchos meses en un atalon muy apartado de Fiji ,disfrutando, despues del esfuerzo del viaje. Habia quedado ( ya hace meses) con los relatos en la salida de Panama. A ver si me animo y seguire contando. Sabes,despues de los atentados en Catalunya ,no lo veia de buen gusto de contar historias bonitas. Despues todo el mundo sabe como van las cosas en casa y no estaba yo con animos de escribir sin poder evitar mezclar mis sentimientos. Pa eso valoro demasiado a LTP . Bueno,a pesar de todo ,a mi siempre me sigue alegrando de ver aparecer al horizonte a una bandera Espanyola .Sea de donde sea del pais.Claro ,si lleva senyera siento doble alegria . Ah ,hace muy poco que estaba aqui el velero ADRIANA , de Alberto. Solitario con un bonito Belliure.Alegria de volver a encontrar a este navegante. Bueno Temido II, abrazo y hasta otro rato felices pacificas fiestas pa ti y pa todos tambien humberto y mama Tily ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|