![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes estar pendiente, si tras haber comprado una cosa, esta sube o baja
de precio. No te lleva ningún sitio. La rebaja es solo puntual. Tu las has comprado porque te han interesado. Pues perfecto. No le des más vueltas. Cuando las montes, ya nos dirás cuanto te cargan. ![]() Suerte. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz día de Navidad a tod@s
Esta mañana me he levantado prontito y como no tenía mucho que hacer en tierra adentro, he echado un vistazo al foro y mira por donde me encuentro con este post y he alucinado. ![]() Cuatro horas me ha llevado leérmelo de cabo a rabo, con algunos sub-foros incluidos y no puedo más que mostrar mi admiración, tanto por el cofrade Hippie, como por el resto de cofrades que han conseguido del hilo un curso de de navegación ultrarápido, así mismo, una vez más queda demostrado lo grande de esta taberna y que demuestra la solidaridad que existe entre las gentes de la mar ![]() ![]() Si en un principio con las primeras páginas del post me he creado una imagen un tanto absurda e inconsciente del cofrade Xoan, con el paso de la lectura he ido cambiando la idea de la clase de persona que es, su determinación me ha impresionado, ![]() ![]() Ha sido una pena no haber podido intervenir antes y dar algunas sugerencias sobre todo de la navegación en Bretaña la cual conozco en profundidad, pero a toro pasado, me alegro mucho de que todo haya salido bien y el Hippie ya navegue por aguas gallegas, donde estoy seguro coincidiremos este invierno. Salud y buena proa para el Hippie y su patrón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no es por la taberna,aunque yo fuera hasta holanda sabiendo sólo hablar español,nunca lo hubiera conseguido,sobre todo le estaré agradecido toda mi vida a Gerardo el belga,el que hace los trámites a esa bandera,a Martin que para mí es mi hermano y a caribdis,sin ellos nunca lo hubiera conseguido
Y por los ánimos que me dabais todos mientras estaba allí,se agradece mucho en esas situaciones,cuando estás solo y no tienes ni puta idea de nada jujujuju jujujuj espero que esté mi sueño como el de otros muchos continué Abrazos y besos para las mujeres jujujuju Editado por HIPPIE en 25-12-2017 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que pondríamos nosotros en letra bien grandota es CUIDADO CON CHERBURGO..sobre todo entre Pointe Barfleur y Cap Levi y después con las Casquets... ![]() ![]() ![]() Ojito, ojito, pasar a más de cinco millas de la costa, mejor con meteo muy tranquila y a ser posible con mareas muertas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un honor tenerte en esta barra Angel! Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
kaia (25-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me guardo esto por si me vale para el hp-628a
https://translate.google.es/translat...ml&prev=search |
|
|
||||
|
||||
|
Xona, para ver la tele nada de convertidores, te compras una de 12v a leds
ahora, que para lo que hay que ver no se si vale la pena la inversión![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
HIPPIE (26-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
películas u otras cosas que lleves grabadas. En un pequeño pendrive, se pueden almacenar 16/32/64 películas y solo hay que enchufarlo a la tele en un puerto USB. Comodísimo. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
y cuando estas fuera para aprender un poco el idioma
siempre que no sea taiwanes.... griego.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|