La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2017, 09:27
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos mantenimiento barco eje entre 7 y 8 m

Cita:
Originalmente publicado por Inigo76 Ver mensaje
Tienes wue tener en cuenta que en el momento de la compra de un barco nuevo el diesel es bastante mas caro.
Más o menos , si un fueraborda nuevo de 7 metros cuesta 50.000 un diesel nuevo costara 65.000.
En el mercado de segunda mano tal habrá menos diferencia.
Lo que no te recomiendo es comprar un fueraborda de segunda mano.Te va a salir caro de cojones.
A estas alturas, la compra de fueraborda de segunda mano la tengo prácticamente descartada, únicamente si sale una ganga y además, que conozca el barco y el mantenimiento del mismo, si no, ya no lo haría. Al final, para mi, es una inversión muy importante, que si me sale normal me dará muchas alegrías pero si sale mal, me hundiría en la miseria, así que tendré que pensármelo muy mucho y aun así, rezar para que no haya cosas raras.
Yo también pienso, como dijeron por ahí, que vale la pena, una vez localizado algo que realmente te convence, pagar a un profesional para que compruebe antes de las compra el estado del barco, que confirme que no tiene ósmosis y compruebe el estado del motor y, con mis limitadísimos conocimientos, entiendo que es más fácil detectar problemas en un motor intraborda diesel que en un fueraborda, sobre todo si ya es cuatro tiempos un poco moderno. En fin, que sigo en la búsqueda, con calma y sin prisa, esperando que salga mi oportunidad.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro