![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, pese a mi voluntad no pude ver la salida en directo como hago todos los años, siguiendo esa hora y media de fantástica retransmisión que cubre el evento. Sólo he encontrado ese video de 4 minutos con los mejores momentos de ayer. Alguien sabe si subirán la retransmisión completa (suele durar hora y media y tener una muy buena calidad)??
Gracias de antemano y sobretodo gracias a Chukel por toda la información de estos gigantes, historia de los mismo incuida. De verdad, chapeau!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis, el profeso | ||
chukel (26-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Esto esta divertido Que virada le pega el WOXI al Comanche en el morro! y el numerito de la patrona abandonando el barco también tiene su guasa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mientras acabo la ficha del Black Jack (ex- Alfa Romeo 2, ex-Esimit Europa), el cuarto de los 100' en regata, aquí tenéis un pequeño resumen dela salida, con el incidente entre LDV Comanche y WOXI, que por cierto salió fatal:
Por ahora, la flota la encabeza LDV-Comanche, navegando a 23 nudos a 474 de Hobart, segudo de WOXI, Infotrack y Black Jack. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuelgan la retransmision completa como hacen cada año, que dura hora y media. Por la tarde, hora nuestra, ya suele estar. Ya me estoy emocionando solo de pensar que despues de comer hoy en Sant Esteve, y con la barrigota bien llena, me apalanque en el sofa a ver la salida... Menuda forma de pasar la tarde!!
Ahi cuelgo la del año pasado. No os perdais las imagenes del "Perpetual Loyal" a partir del instante 1:03:20 hasta 1:05:00. A la mas alta definicion que podais y a pantalla completa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
v36317 (27-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|